Tecnología y diseño innovador en el nuevo Showroom de Isuzu

Mayor visibilidad y exhibición de todas las líneas de camiones, pick up y suv es lo que propone Isuzu con la construcción del nuevo showroom de la marca japonesa.

Automotor S.A., concesionaria y representante en Paraguay de Isuzu, está construyendo un nuevo showroom exclusivo para la marca de camiones, pick up y su novedosa suv. Se prevé que la estructura, ubicada también en la avenida Artigas, esté finalizada para noviembre de este año.

Automotor está alcanzando un grado de crecimiento y madurez en el que ambas marcas (Isuzu y Hyundai) tienen un mayor realce y exigen una mayor diferenciación”, comentó Glenda Muñoz, Brand Manager de Isuzu.

Asimismo, explicó que la nueva estructura incluirá las exhibiciones de todas las líneas de camiones, pick up y suv. “Lo principal es que, al ser un espacio único para Isuzu, el cliente podrá vivir la experiencia dentro del showroom de conocer todos nuestros camiones desde 2.5 toneladas hasta 10.5 toneladas, las D-max y las Mu-X; siempre con sorpresas dentro del mismo”, comentó Muñoz.

El nuevo edificio

El arquitecto Edgar Salum, a cargo de la obra, mencionó que en noviembre se estarían terminando los dos niveles de subsuelo, la planta baja, el showroom y el entrepiso. El profesional especificó que en total los dos niveles de subsuelo miden 7 mil m², y que el showroom y la planta baja miden mil m².

En cuanto a la mano de obra, sostuvo que actualmente se encuentran trabajando 200 personas. Añadió que luego de hacer esta primera entrega, se procederá a la construcción de 7 niveles más para oficinas corporativas y que en total el edificio medirá unos 18 mil m².

Respecto al showroom de Isuzu, Salum explicó que se dio un destaque a la iluminación y a la visibilidad de los vehículos. “La Premisa del proyecto era que se puedan ver los vehículos desde la calle, lo más al frente que se podía llegar”, comentó.

Acotó que el local cuenta con terminaciones de muy buen nivel para dar mayor prestigio a la marca y que el tamaño del salón también fue pensado conforme al mismo objetivo. Asimismo, comentó que la estructura está a la vanguardia de la tecnología y del diseño automotriz.

Así también especificó que para la estructura se potenció al máximo el espacio, ya que cuenta con pocos pilares en los grandes ambientes. La estructura y la fachada fueron diseñadas conforme al manual de marcas de Isuzu.

“Con esta inversión, Isuzu sale adelante; muestra el crecimiento y fortalecimiento de la marca a nivel país. Seguimos con la idea de brindar lo mejor al cliente paraguayo y  esperamos traer cada vez más nuevos modelos para dar una oferta diferenciada”, concluyó Glenda Muñoz.   

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.

Entre shocks externos y desafíos internos: el balance económico del primer trimestre

(Por MV) El primer trimestre del año dejó en Paraguay un escenario económico marcado por contrastes, donde factores internos y externos comenzaron a reconfigurar los indicadores económicos. Desde la irrupción de un contexto internacional más adverso hasta tensiones en las cuentas fiscales, el período combinó señales positivas con alertas que podrían ir ganando peso en la agenda en esta otra parte del año.