Teo Pagos: la solución más rápida y segura para cobrar productos y servicios en un solo lugar

Desde el 2008, Teo se especializa en inyectar innovación mediante un ecosistema de servicios tecnológicos y este año ya presentó interesantes lanzamientos. La empresa se dedica a brindar soluciones de e-business, marketing digital y logística de productos. Sus principales marcas son Teo Tracks, Teo Cargo, Teo Growth y en esta ocasión presenta Teo Pagos

 

Image description

Teo Pagos propone la manera más rápida y segura de cobrar los productos y servicios que ofrece un negocio, a través de múltiples medios de pagos de tal forma a generar un incremento en las ventas. Con esta plataforma se puede crear links de pagos y enviarlos por correo electrónico, SMS, redes sociales o WhatsApp. También se puede integrar con cualquier aplicación o tienda online mediante API(s). 

Diego Cabral, gerente comercial de Teo, explicó cómo funciona esta plataforma y cuáles son sus alcances.  

¿Qué es Teo Pagos y cuáles son los beneficios de usar este producto?  

Si bien Teo Pagos es una plataforma digital de pagos, a mí me gusta referirme a Teo Pagos como una solución de pagos. Centralizamos todos los medios de pagos en un solo lugar permitiendo a cualquier comercio (micro, mediano, grande, digital, físico) cobrar de manera ágil y segura a través de todos los canales digitales que utilizados hoy en día. Además, como es una herramienta enteramente desarrollada por Teo, el soporte y la adaptabilidad están garantizados. 

¿Cómo funciona la herramienta?

Teo Pagos genera un link de pago que se envía al cliente y al ingresar, tiene la posibilidad de pagar con cualquier tarjeta, ya sea Tigo Money o billetera Personal, y actualmente con la explosión de las billeteras digitales estamos trabajando para integrar más medios de pagos. Este link también es posible enviarlo a través de WhatsApp, redes, mail, SMS. Es decir, te damos la posibilidad de cobrar con múltiples medios de pagos y de vender a través de los canales más usados. En caso de ser un e-commerce, se cobra a través de un botón de pagos en la página.

¿Cómo se encuentra el desarrollo de plataformas de pago en el país?

Es algo que está totalmente abierto debido a dos factores. Primero que, si bien llama la atención la rápida expansión y desarrollo de este tipo de plataformas, realmente recién están arrancando en nuestro país. Y segundo, si bien tenemos una idea general de a dónde se quiere llegar con las plataformas de pagos digitales, estoy seguro de que todavía no nos damos cuenta del alcance final de dichas aplicaciones. Por eso es que lo catalogo como un campo totalmente abierto aún.

A través de la integración de Teo Pagos a los negocios se pueden gestionar las ventas desde un único lugar, sin complicaciones de forma integrada.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.