Tienda Móvil experimenta alta demanda de gadgets (ventas crecen año a año de forma orgánica)

Tienda Móvil posee cinco sucursales, su e-commerce y envíos a todo el país, además de ser uno de los pocos comercios que acepta pagos con criptomonedas. Desde sus casi 10 años en el mercado, son testigos de cómo la demanda de artículos tecnológicos aumenta anualmente, sobre todo con los constantes lanzamientos.

Image description
Image description
Image description

La empresa está vigente desde diciembre de 2013, y cuenta con una amplia variedad de productos de alta tecnología: celulares, tablets, televisores, audio, wearables, notebooks y todo lo relacionado al universo de los gamers. También ponen su foco de atención en ofrecer una variedad de accesorios originales para todos los productos que comercializan.

“Las ventas de productos tecnológicos crecen en forma orgánica año a año, y esto generalmente es así por la renovación tecnológica, que cada vez se acorta con lanzamientos de nuevas tecnologías”, afirmó Aline Ayala, product manager de Tienda Móvil. 

Y hablando de movimiento, ahora se preparan para lo que será el Black Friday -que coincide con los días del mundial de fútbol de Qatar- con interesantes descuentos.

Aparte de la comercialización de los productos, la empresa ofrece un centro autorizado de la marca Samsung Paraguay, para reparaciones y soporte técnico. Igualmente, disponen de servicio técnico para todos los productos que venden con respaldo de los representantes locales de las marcas.

 Especialistas en gaming 

James Thompson, product manager de Pulso Gamer, señaló: “Somos un equipo apasionado por la tecnología y las computadoras de alto desempeño. Tenemos la misión de crear soluciones para los amantes de los juegos de consola y PCs, ya que trabajamos bajo medida, necesidad y presupuesto del consumidor. También trabajamos en la representación oficial de marcas muy reconocidas y en la importación de productos que no se consiguen fácilmente en el país”, describió.

En relación a cómo está el mercado en cuanto los videojuegos, Thompson comentó: “Hubo un gran aumento de consumo de videojuegos entre 2020 y 2021, durante los primeros meses de confinamiento por la pandemia. El mercado hoy día sigue estable y con buen consumo. Las personas tienen la necesidad de experimentar nuevas formas de contenido digital”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.