Toyota, usados certificados: Ahora hay calidad garantizada con el Grupo Toyotoshi

El programa Usados Certificados de Toyota es un nuevo proyecto de venta de vehículos usados, que, tras pasar por un riguroso proceso de inspección por técnicos altamente capacitados, vuelve al mercado con una certificación oficial de Toyota que garantiza su calidad y confiabilidad.

Image description

¿En qué consiste la certificación de un Toyota? Inspección exhaustiva, puesto que cada vehículo es sometido a una inspección detallada de 160 puntos que incluyen el motor, la transmisión, la suspensión, el sistema eléctrico y la carrocería.

Mientras que con el detailing el vehículo pasa por un proceso de limpieza tanto por dentro como por fuera, para entregarlo en las mejores condiciones. Además, los usados certificados de Toyota cuentan con garantía de 1 año o 30.000 km (lo que se cumpla antes) a contar desde la fecha de entrega del mismo y mantenimiento preventivo por un año o 30.000 km (lo que se cumpla antes) a contar desde la fecha de entrega del mismo.

De esta manera, los clientes del Grupo Toyotoshi que estén pensando en vender su vehículo, podrán ingresarlo al proyecto para su inspección, logrando que se sienta como nuevo bajo los altos estándares definidos por la marca japonesa.

Entre las ventajas de adquirir un usado certificado de Toyota, destacan la confiabilidad porque “nadie conoce Toyota como el Grupo Toyotoshi. Tras las inspecciones, los clientes pueden estar seguros de que están adquiriendo un vehículo en excelentes condiciones”. Así también, historial del vehículo, los nuevos dueños del vehículo recibirán un informe detallado de su historial, lo cual les permitirá conocer su pasado y valor de reventa.

Sin dudas, un usado certificado de Toyota ofrece al mercado paraguayo la oportunidad de adquirir un vehículo de alta calidad a un precio atractivo, con la tranquilidad y respaldo de una marca reconocida a nivel mundial.

Para conocer más detalles o encontrar un Toyota usado certificado contactá vía WhatsApp o llamar al +59521 619 00 00, ingresá a www.usados.toyotoshi.com.py/ o visitá la playa de usados del Grupo Toyotoshi sobre la Avda. Mariscal López esquina Capitán Pedro Villamayor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.