Twitter introduce #Stickers

La moda de los stickers llegó a Twitter. Estas famosas calcomanías digitales se han adueñado de los servicios de mensajería de redes como Snapchat y Facebook. Con esta inclusión, Twitter busca atraer nuevos seguidores, en especial a los millennials, y así crear una nueva base de usuarios más sociales.

Image description

Esta incorporación se suma a serie de decisiones, como eliminar los enlaces de los 140 caracteres y la ampliación del límite de los videos, que buscan que Twitter retome la característica social para que los millones de usuarios puedan compartir momentos de forma más divertida y original, algo que podría convertirse en un arma de doble filo.

Los nuevos stickers incluirán todos los actuales emojis aprobados por el consorcio Unicode, así como algunos creados específicamente por Twitter, los cuales se podrán usar al compartir imágenes y fotografías en el timeline. Existirá la opción de usar varios stickers en una sola imagen, cambiar su tamaño, orientación y posición con el objetivo de crear una foto original.

Cada sticker se podrá encontrar a través de un nuevo apartado de búsqueda, por lo que podremos encontrar cómo se ha usado un sticker en particular, o bien, hacer clic en un sticker y ver todos los tuits relacionados, lo que sin duda ampliará el alcance de las fotos y hará que las imágenes aparezcan por todos lados.

Los nuevos stickers de Twitter estarán disponibles en los próximos días a través de las aplicaciones móviles de iOS y Android, así como en la plataforma web del servicio.

(Fuente: Infobae)

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)