Un bar ideal para concretar negocios y realizar eventos

(Por NV) El salón Cañaveral Tasca y Eventos se encuentra ubicado en lugar estratégico y se destaca por un estilo y decoración lleno de personalidad, además, la cocina tiene el sello del chef José Torrijos, así que vale la pena visitarlo.

Image description
Image description
Image description

María Salinas y José Torrijos, propietarios del Restaurante Takuare’e, crearon un espacio con una identidad propia que también se encuentra en el Hotel Dazzler. Con un concepto arquitectónico que contempla las raíces folclóricas de Paraguay en cada rincón; mucha madera y ladrillo visto, un techo con reminiscencias de una antigua fábrica y ventanales con espejos, el salón Cañaveral Tasca y Eventos abrió sus puertas al público en febrero de este año.

El mismo cuenta con una administración totalmente independiente al hotel. Su capacidad es de hasta 300 personas en formato auditorio, lo que permite realizar variados tipos de eventos tanto sociales como empresariales, además ofrece un servicio de bar donde se puede encontrar una amplia variedad de tragos y bebidas en general. Cabe mencionar, que el menú puede ser personalizado al tipo de acontecimiento.

Si estás buscando un lugar ideal para cerrar negocios, esta puede ser una excelente opción, por su ambiente tranquilo y acogedor. “Destacamos la buena atención y predisposición del personal”, dijo María Salinas, gerente del lugar.

“Nuestra clientela es bastante amplia e importante, tanto de huéspedes extranjeros como nacionales, pues estamos en la planta baja del hotel. Recibimos a un sinnúmero de inversionistas, ejecutivos, emprendedores y, por supuesto, también a muchas familias y grupos de amigos”, explicó María.

Un bar para todos los gustos

El bar sobresale por una excelente carta de tragos de autor. “Los favoritos de nuestros clientes son los preparados a partir del whisky. Chivas Regal, Johnnie Walker, Something Special, 100 Pipers, Grant ?s, Ballantines, The Famous Grouse, Buchanan ?s de Luxe, Cutty Sark, Dewar ?s, Glenfiddich y Jack Daniel ?s, son algunas de las marcas elegidas”, comentó la gerente.

En cuanto a la carta de vinos, María señaló que abarcan una vasta variedad de marcas y sepas, importados de Argentina, Chile, Uruguay, España, Francia, Italia, como también una cava de Ruttini.

Como novedad, Salinas comentó que recibirán al año 2019 con la denominada Noche Blanca. “Contaremos con un buffet interesantemente variado creado por nuestro chef internacional José Torrijos el cual incluye: mesa fría, calientes, postres, y claro, la infaltable canilla libre durante cuatro horas. Todo esto acompañado de excelente música con DJ contratado especialmente para tan importante ocasión”, finalizó.

Más datos

El salón Cañaveral, Tasca & Eventos, se encuentra ubicado en la planta baja del Hotel Dazzler (Aviadores del Chaco 1392 y Prof. Vasconcellos). Informes al (0976) 538-049.

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.