Una nueva una pick up mediana ingresa a Paraguay: la Peugeot Landtrek

Automaq lanzó al mercado la nueva Peugeot Landtrek, un producto al que considera “la mejor opción dentro del segmento de pickups medianas”. Cuenta con dos versiones, la 4x2, que tendrá un costo de US$ 29.990, y la versión 4x4 full equipo, a US$ 39.490. 

Image description

Esta nueva presentación cuenta con un diseño agresivo y prominente que en su exterior sobresale con una fuerte personalidad, y en su interior se caracteriza por el confort y la seguridad. La Landtrek, con una medida de 5,33 m de longitud y 1,92 m de ancho, resalta entre las pickups de su segmento gracias a su eficiencia y economía, y la hacen ideal para el trabajo tanto en ciudad como en el campo.

La Landtrek cuenta con un motor turbo intercooler diésel - Euro I - de 150 HP a 4.000 rpm, un torque de 350 Nm a 1.800-2.800 rpm y caja mecánica de seis velocidades, y puede transportar hasta 1.000 kg en carrocería.  

Otras característica es su sistema de tracción 4x4 con reductores, llantas diamante aro 17” y las cubiertas BF Goodrich, suspensión reforzada para offroad con combinación con las cubiertas - mejor agarre en terrenos accidentados y sus 235 mm de despeje del sueño, la convierten en un vehículo versátil y confiable para todo tipo de camino.

Viajes más placenteros
La Landtrek dispone de equipamientos tecnológicos de última generación al nivel de los SUVs de la marca, como pantalla táctil de 10” HD compatible con Apple CarPlayAndroid Auto y disco duro de 10 GB, que le permiten estar conectado y disfrutando el camino.

Además, cuenta con un innovador sistema de visión panorámica 360° todoterreno basada en cámaras periféricas e incluso una visión 3D para facilitar de manera inédita la detección de obstáculos o el paso por caminos estrechos.

Se encuentra disponible tanto en la versión 4x2 como en la versión 4x4. Todas con caja 6ta mecánica, motor 1.9 turbo diésel intercooler de 150HP  - Euro 1. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.