Una nueva una pick up mediana ingresa a Paraguay: la Peugeot Landtrek

Automaq lanzó al mercado la nueva Peugeot Landtrek, un producto al que considera “la mejor opción dentro del segmento de pickups medianas”. Cuenta con dos versiones, la 4x2, que tendrá un costo de US$ 29.990, y la versión 4x4 full equipo, a US$ 39.490. 

Image description

Esta nueva presentación cuenta con un diseño agresivo y prominente que en su exterior sobresale con una fuerte personalidad, y en su interior se caracteriza por el confort y la seguridad. La Landtrek, con una medida de 5,33 m de longitud y 1,92 m de ancho, resalta entre las pickups de su segmento gracias a su eficiencia y economía, y la hacen ideal para el trabajo tanto en ciudad como en el campo.

La Landtrek cuenta con un motor turbo intercooler diésel - Euro I - de 150 HP a 4.000 rpm, un torque de 350 Nm a 1.800-2.800 rpm y caja mecánica de seis velocidades, y puede transportar hasta 1.000 kg en carrocería.  

Otras característica es su sistema de tracción 4x4 con reductores, llantas diamante aro 17” y las cubiertas BF Goodrich, suspensión reforzada para offroad con combinación con las cubiertas - mejor agarre en terrenos accidentados y sus 235 mm de despeje del sueño, la convierten en un vehículo versátil y confiable para todo tipo de camino.

Viajes más placenteros
La Landtrek dispone de equipamientos tecnológicos de última generación al nivel de los SUVs de la marca, como pantalla táctil de 10” HD compatible con Apple CarPlayAndroid Auto y disco duro de 10 GB, que le permiten estar conectado y disfrutando el camino.

Además, cuenta con un innovador sistema de visión panorámica 360° todoterreno basada en cámaras periféricas e incluso una visión 3D para facilitar de manera inédita la detección de obstáculos o el paso por caminos estrechos.

Se encuentra disponible tanto en la versión 4x2 como en la versión 4x4. Todas con caja 6ta mecánica, motor 1.9 turbo diésel intercooler de 150HP  - Euro 1. 

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.