Usuarios de Android eligen la mejor app del 2019

Tras unos días de votación, esta semana Google dio a conocer la mejor aplicación de Play Store del 2019, la cual fue elegida por usuarios de todo el mundo entre 10 opciones escogidas por la plataforma. Te contamos cuál aplicación resultó ganadora y cuáles fueron algunas de las que estuvieron en disputa por el título.

Image description

Mejor App del 2019: DAZN: Deportes en Directo

Se trata de una aplicación móvil que brinda servicio de streaming deportivo y posee los derechos de diferentes ligas y copas de todo el mundo, como la Premier League, la Bundesliga, la Champions League, la Copa Libertadores, la NBA y la NFL, incluye además tenis, boxeo, Fórmula 1, MotoGP, entre otros deportes. La plataforma funciona mediante suscripción y emite eventos deportivos tanto en vivo como de días anteriores, lo malo es que no está disponible en Paraguay. Actualmente la app está disponible en España, donde llegó este 2019, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Italia, Japón, Austria, Suiza y Alemania.

Apps nominadas

Boosted: Rastreador de productividad y tiempo

Como lo dice su nombre, esta herramienta es un rastreador de hábitos, sirve para organizar las actividades diarias, hacer un seguimiento del tiempo dedicado a cada tarea y medir el progreso mensual mediante reportes estadísticos, todo con una interfaz muy ordenada y atractiva que podría ayudarte con tu organización de manera divertida.

Ablo: Habla con nuevas personas y explora el mundo

Es como una red social, con esta app los usuarios pueden interactuar con personas de todo el mundo y mantener conversaciones sin necesidad de hablar el mismo idioma ya que posee un traductor que sirve tanto al escribir como a la hora de hacer videollamadas. La aplicación está diseñada para conocer personas de todo el mundo, viajar a diferentes destinos, y hacer nuevos amigos.

SoMo: Coordina tu plan de taxi o coche compartido

Es similar a Uber Transit, se trata de una opción de movilidad que permite a los usuarios escoger con quién viajar y cómo llegar al destino, agrega todas las posibilidades de transporte incluyendo el público, privado y el personal en una sola interfaz. La diferencia con otras aplicaciones es que facilita invitar a otras personas a unirse al viaje, compartir información, recibir o enviar hora y tiempo de llegada, enviar localización y comunicarse fácilmente.

Groovepad - Creador de música

Es una aplicación para crear música y sonido, posee una biblioteca extensa de canciones con la que podrás buscar y elegir tus favoritas para empezar, entre los géneros más populares que incluye están el hip-hop, EDM, house, dubstep, drum & bass, trap y electrónica.

Pottery.ly 3D - Arte de Cerámica Relajante

Es una divertida app para diseñar cerámicas que además de distraerte te podría ayudar a desestresarte, con ella podés moldear el material, elegir colores, técnicas y texturas para crear diferentes modelos de vasijas y con diversos fondos. Estos diseños pueden servirte luego para recrear tu propia pieza de arte y decorar tu casa.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Tras un buen primer semestre, proyectan un crecimiento de entre 20% y 25% en el comercio electrónico

Ocho de cada diez paraguayos realizan compras en línea, una tendencia que se refleja en el aumento constante de las transacciones, que podrían superar los US$ 2.000 millones al cierre del año. Desde la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), su vicepresidente, Pablo Díaz Guerrín, destacó el desempeño positivo del primer semestre y anticipó un crecimiento del 20 al 25% en comparación con el 2024.