En Valiente Café, los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de cafés, tés, jugos naturales y batidos. También hay una amplia selección de dulces, como pastafrolas, alfajores, rolls de canela, brownies y galletitas. Y para los que buscan algo más sustancioso, hay una variedad de sándwiches, croissants, pan de campo y hamburguesas caseras.
Valiente Café es el sueño hecho realidad de Marco Valiente, un técnico en Gastronomía y Alta Cocina, y pastelero profesional. "Mi mamá es cocinera y siempre nos preparaba dulces para la merienda", comentó el propietario. "Entonces quería seguir con la tradición y por eso la decisión de abrir un café. El nombre lo elegí en honor a mi familia, por todo lo que pasamos juntos", explicó.
El ambiente del café es acogedor y familiar, lo que hace que cada visita se sienta especial. Estar frente a una plaza le da un encanto adicional. "Nuestro café es de producción nacional, nosotros molemos y preparamos todas sus variedades”, resaltó Marco. Esta dedicación a la calidad y al detalle se refleja en cada bocado y sorbo que se ofrece en Valiente Café.
Los productos que ofrece este local no son solo alimentos; son una experiencia sensorial que combina sabores tradicionales con técnicas modernas de pastelería y gastronomía. Cada pastelito, cada taza de café, es una obra de arte culinaria creada con pasión. Un establecimiento que se ha convertido en un refugio para aquellos que buscan escapar del ajetreo diario y disfrutar de un momento de placer.
El café no solo atiende al público en su local, sino que también vende sus productos al por mayor a otras cafeterías y panes para hamburgueserías caseras, todo elaborado artesanalmente. Este año, Marco buscará seguir consolidando a la marca dentro del mercado e ir creciendo paso a paso. “Para el verano ya queremos ofrecer tragos y conciertos acústicos”, anunció.
Más datos
El local se encuentra sobre Vice Presidente Sánchez, frente a la plaza Las Residentas. En Lambaré. Teléfono (0972)277-557. Encontrales en Instagram como @valientecafe
Tu opinión enriquece este artículo: