Víctor Servín: “Para el gusto de Tape Ruvicha, preferimos un mayor volumen de ventas”

Diciembre arrancó con una sorpresa: Ace Automotores como nuevo miembro de la empresa Tape Ruvicha del Grupo Pappalardo, que mediante esta adquisición incluye a su portafolio marcas de alta gama como Land Rover  y Jaguar. Víctor Servín, gerente general de la compañía, manifestó que buscarán aumentar el volumen de ventas, y por lo tanto, mayor participación en el mercado.

Image description
Image description

“Para Tape Ruvicha la adquisición de Ace Automotores representa un gran compromiso con los clientes de la empresa y de ambas firmas, ya que se trata de una compañía con muchísimos años en el mercado y que desde ahora forma parte del Grupo Pappalardo, así que para nosotros es un desafío importante. Estas marcas pasan a completar el negocio del grupo, que ya cuenta con representaciones en el rubro con Ford y Chery y ahora en el segmento de vehículos de gama alta con Land Rover así como Jaguar”, explicó Servín.

El gerente declaró que la empresa seguirá funcionando bajo el mismo nombre y estándares de calidad, teniendo en cuenta que posee una estructura bien constituida y patrones proveídos por las marcas, de modo que continuarán brindando los mismos servicios ofrecidos hasta la fecha. Sin embargo, Servín manifestó que trabajarán en pos de un crecimiento en cuanto a ventas. “Ambas marcas están muy bien posicionadas en Paraguay, pero para el gusto de Tape Ruvicha, preferimos un mayor volumen de ventas y por lo tanto mayor participación en el mercado, así que vamos a pelear por esa posición desde ya”.

Asimismo, Servín comentó que ambas marcas cuentan con una amplia variedad de vehículos, aproximadamente 10 modelos por parte de Land Rover y poco menos para la línea Jaguar, que este 2019 cumplió un año en el país. Aseguró que entre los planes de Tape Ruvicha cuentan con seguir apostando por motores diésel, pero que apenas obtengan la habilitación y autorización correspondientes, iniciarán las importaciones de prototipos híbridos para ambas firmas como es tendencia en el mercado automotriz.

Sobre cómo fue el año para la distribuidora, Servín mencionó: “Seguimos los mismos vaivenes de la caída del mercado, el descenso en el sector de vehículos pasó el 20%, un poco más en tractores, en cuanto a cosechadoras, normalmente las vendemos más en diciembre así que se puede reducir un poco la caída, no obstante, logramos un ascenso en ventas en lo que respecta a la marca Chery. Esperamos crecer más con nuestros nuevos productos, trabajaremos en ello”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.