Whatsapp va por los 1.000 M

Recientemente alcanzó los 700 millones de usuarios activos, y su avance no parece detenerse. La meta para el servicio de mensajería son mil millones de usuarios, la cual es una cifra enorme, y que la mayoría de los servicios quisiera tener, aunque hasta el momento solo es un mérito de Facebook... (seguí, hacé clic en el título)

WhatsApp, sin embargo, va camino a ello, y es posible calcular cuando el popular mensajero móvil llegará a esa enorme cifra.El crecimiento de WhatsApp ronda entre los 20 y 30 millones de nuevos usuarios cada mes, y esto hace que –si el nivel continúa similar- el servicio alcance los 1.000 millones entre finales de 2015 e inicios de 2016.
Si bien WhatsApp es omnipresente en algunas regiones del mundo (la de habla hispana es una de las más fuertes) hay otros mercados en los que le ha costado más avanzar.
Lo cierto es que WhatsApp se ha cortado solo en relación a mensajería móvil, y el más cercano es Messenger (también propiedad de Facebook) por lo cual no hay signos de que el liderazgo cambie en el corto o mediano plazo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)