Ya hay fecha para la nueva edición de FESTECHPY

Bajo el lema de FESTECH “Tenes que estar”, se realizó el lanzamiento oficial del único festival de tecnología del país.

Image description

La tercera edición de FESTECHPY se desarrollará el fin de semana del 3 y 4 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping y las entradas están a la venta a través de la red de UTS.

Esta nueva edición busca potenciar el área de Exposición Tecnológica, para lo cual se ha invitado a marcas relevantes del mercado a sumarse a este emprendimiento, exponiendo los últimos productos de tecnología e innovación aplicables a cualquier área; Robótica, con la Competencia Nacional de Robótica de la LNR; Startups, apuntando a negocios con innovación y desarrollo a nivel nacional; y Gaming, con las mejores muestras de gaming developmen

Además, se tendrá un espacio de charlas y conferencias con énfasis en las innovaciones tecnológicas donde se desarrollarán ponencias de alto nivel con presencia de varios disertantes expertos en diversas áreas.

El evento tiene la finalidad de crear un ecosistema que reúna a creadores e inversionistas interesados en apoyar los trabajos, además de demostrar todo lo que en Paraguay se produce, consume e inclusive exporta en materia de tecnología.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.