Amandau, la heladería #1 del Paraguay celebra sus 47 años de aniversario apegados a su esencia, calidad y cercanía

“Cuando quieras, donde quieras” enmarca la experiencia de disfrutar un buen helado, el favorito de todo un país, con una imagen renovada, que transmite alegría y felicidad cuando más lo necesitamos. Entre las costumbres que nos hacen paraguayos y que tanto nos inspiran, Amandau viene trazando su historia hace más de 47 años con alegría, manteniéndose 100% fiel a su esencia.

Jorge Leoz, presidente de Amandau.
Jorge Leoz, presidente de Amandau.

En 1973, nace en Paraguay a través de un gran sueño, la heladería Amandau. Hoy, la marca de helados #1 del Paraguay, que logró conseguir el Top Of Mind por más de nueve años consecutivos y con presencia en cada rincón del país, presenta su nueva imagen.

Después de más de cuatro décadas de innovación y crecimiento tecnológico en la elaboración del mejor helado, con una variada gama de productos y sabores, la nueva imagen enmarca el crecimiento y apego a los valores de preferencia de todos sus consumidores, sumando productos libres de gluten, sin azúcar o el nuevo Alfajor Helado. Presentes en todo el país en más de sus 200 locales, cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia, Amandau te permite disfrutar más de 20 deliciosos sabores en cualquier momento del día.

Acompañando el 47 aniversario, Amandau presenta una imagen totalmente renovada, pero con el mismo fin con el cual inició este hermoso camino:

Subir el volumen a la felicidad de toda la familia y crear magia con nuevos colores, creando experiencias que te envuelven con la calidez que caracteriza a Amandau y llevan bien en alto el lema: ¡compartir alegría!

¡Porque todos merecen darse el gusto! ¡Todos merecen tomar un buen helado!

Hoy y siempre, Amandau: Cuando quieras, donde quieras.

Tu opinión enriquece este artículo:

RideFreebee + Volkswagen ID. Buzz: Miami reinventa el futuro del transporte urbano gratuito

(Por Taylor y Maqueda, colaboración Maurizio) Hay ciudades que resuelven el transporte. Y hay ciudades que lo reinventan con estilo Miami acaba de hacer lo segundo. "Las ciudades más inteligentes del futuro no serán las que tengan más autos. Serán las que necesiten menos." — Adaptación de "The Death and Life of Great American Cities", Jane Jacobs.

(Lectura ideal para compartir y guardar, 3 minutos)

Coronel Oviedo suma industria maquiladora: gigante textil instalará su primera planta productiva fuera de Brasil

(Por SR) Paraguay continúa sumando inversiones industriales y el sector textil vuelve a posicionarse como uno de los más dinámicos dentro del régimen de maquila. La empresa brasileña Döhler SA confirmó su desembarco en el país con la instalación de una planta productiva en Coronel Oviedo, que operará con foco en exportación y marcará la primera unidad industrial de la compañía fuera de Brasil. El proyecto refuerza el posicionamiento de Paraguay como plataforma manufacturera regional y consolida el interés de firmas internacionales por instalarse en el interior del país.

¿Por qué la regulación de utilidades en reserva divide al Gobierno y expertos tributarios?

El Poder Ejecutivo prepara un proyecto de ley que busca regular el uso de las utilidades en reserva, una práctica que, según las autoridades tributarias, estaría siendo utilizada por algunas empresas para postergar indefinidamente el pago de impuestos y eludir obligaciones fiscales. Así lo adelantó el director de Ingresos Tributarios, Óscar Orué, quien aseguró que existe un vacío legal que permite a las firmas acumular ganancias sin destino claro, en lugar de distribuirlas o capitalizarlas, generando así una distorsión en la recaudación.

Encarnación capta capital brasileño en real estate y argentino en agro para expandirse en Itapúa

La ciudad de Encarnación -que cumple 411 años de aniversario- es uno de los puntos turísticos y comerciales más demandados por paraguayos y extranjeros. En los últimos años, la Perla del Sur ha experimentado un proceso de modernización sostenido: no solo creció su infraestructura, sino también la inversión privada. Empresas y marcas desembarcan en la zona, acompañadas por un creciente interés de inversores. Sin embargo, el principal desafío sigue siendo su alta dependencia del contexto económico del país vecino y la incidencia que este tiene en el flujo comercial.

Marcelo González: “La competitividad de una marca depende de qué tan única es, qué tan diferenciada está y cuánto valora el mercado”

La diferencia ya no pasa por “hacer ruido”, sino por generar impacto real. Es así que Marcelo González, gerente de marketing de Financiera Paraguayo Japonesa, propone una mirada más consistente, sistemática y profundamente humana de la disciplina, en la que cada acción debe responder a un propósito claro y medible. En entrevista con InfoNegocios, aborda los desafíos de construir marcas relevantes en Paraguay, el rol de la inteligencia artificial, la importancia del criterio por sobre la ejecución y la necesidad de conectar el marketing con resultados concretos que trasciendan lo comunicacional.

Marco Riquelme: “Hay que crear nuevas fuentes de desarrollo e incrementar la calidad de nuestra mano de obra”

El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, hizo un resumen de su viaje a Estados Unidos para posicionar a Paraguay como un centro de atracción de inversiones vinculadas a la economía del conocimiento y la tecnología. El alto funcionario aclaró que las empresas que lleguen tendrán beneficios; sin embargo, eso requiere de impuestos acordes y seguridad para los recursos locales.