Arranca la temporada primavera/verano con Trapp

Con el objetivo de seguir premiando a sus usuarios, NGO SAECA, marca líder en el mercado de electrodomésticos, lanza la promo de la marca #Trapp, para su línea jardín.


 

Se trata de un súper sorteo de un (1) motocarro tipo furgón, dos (2) parrillas Char-Broil, dos (2) juegos de jardín de tres piezas. Para participar, los usuarios deben enviar el código de garantía (sticker dorado) que se encuentran en los productos Trapp y número de cédula de identidad al WhatsApp (0991) 842 000.

Los productos Trapp pueden ser adquiridos en todo el territorio nacional, en los distribuidores autorizados. Los interesados pueden participar hasta el próximo 31 de diciembre del 2021, mientras que los ganadores se anunciarán el lunes 3 de enero. Para más información se podrán consultar las bases y condiciones en las plataformas de Trapp en Instagram y Facebook (Trapp Paraguay).

Acerca de NGO
Con 76 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por un equipo humano profesional. La empresa comercializa y distribuye al por mayor, marcas exclusivas con total garantía y altos índices de calidad. Cuenta con tres Centros de Distribución estratégicos, una red de más de 80 servicios técnicos autorizados y distribuidores en todo el país. Trapp cuenta con el Pacto de Confianza de NGO.

Tu opinión enriquece este artículo:

Empleo juvenil: perfiles técnicos y mandos medios impulsan la demanda con rápida inserción laboral

(Por LM) Para los jóvenes que buscan ingresar al mercado laboral, las oportunidades están cambiando y abren un abanico más diverso. Las empresas paraguayas también demandan perfiles más técnicos, mandos medios y trabajadores con competencias específicas en mantenimiento, logística, tecnología, electricidad, electrónica y distintos oficios, mientras que gastronomía, retail y call centers se mantienen entre las principales puertas de entrada para quienes buscan su primer empleo.

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Terrenos más accesibles impulsan la expansión inmobiliaria de Limpio hacia barrios cerrados y proyectos multifamiliares

Limpio comienza a ganar protagonismo dentro del mapa inmobiliario del área metropolitana, con nuevos desarrollos habitacionales, barrios cerrados, proyectos multifamiliares y una creciente oferta de comercios y servicios. Para Raúl Constantino, presidente de la Cámara Paraguaya de Empresas Inmobiliarias (Capadei), la ciudad reúne condiciones para convertirse en una nueva centralidad, aunque el crecimiento deberá estar acompañado por infraestructura y planificación urbana.