Arranca la temporada primavera/verano con Trapp

Con el objetivo de seguir premiando a sus usuarios, NGO SAECA, marca líder en el mercado de electrodomésticos, lanza la promo de la marca #Trapp, para su línea jardín.


 

Image description
Image description

Se trata de un súper sorteo de un (1) motocarro tipo furgón, dos (2) parrillas Char-Broil, dos (2) juegos de jardín de tres piezas. Para participar, los usuarios deben enviar el código de garantía (sticker dorado) que se encuentran en los productos Trapp y número de cédula de identidad al WhatsApp (0991) 842 000.

Los productos Trapp pueden ser adquiridos en todo el territorio nacional, en los distribuidores autorizados. Los interesados pueden participar hasta el próximo 31 de diciembre del 2021, mientras que los ganadores se anunciarán el lunes 3 de enero. Para más información se podrán consultar las bases y condiciones en las plataformas de Trapp en Instagram y Facebook (Trapp Paraguay).

Acerca de NGO
Con 76 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por un equipo humano profesional. La empresa comercializa y distribuye al por mayor, marcas exclusivas con total garantía y altos índices de calidad. Cuenta con tres Centros de Distribución estratégicos, una red de más de 80 servicios técnicos autorizados y distribuidores en todo el país. Trapp cuenta con el Pacto de Confianza de NGO.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: