Banco GNB presentó la campaña Esta es tu oportunidad

El Banco GNB Paraguay lanzó la campaña Esta es tu oportunidad a través de la cual ofrece las mejores tasas para Préstamo Personal a todos sus clientes y no clientes para que puedan adquirir eso que están necesitando. Hasta G. 50 millones, a tasa 9,9% hasta 36 meses y 11,9% hasta 60 meses.

Image description

La campaña masiva cuenta con presencia en televisión, prensa, radio, redes sociales, medios digitales, vía pública, pantallas en los principales centros comerciales y otros formatos notorios en sus oficinas de red metropolitana e interior.

Banco GNB, en definitiva, quiere apoyar a la sociedad en las necesidades que pueda tener con préstamos personales que tienen cuotas muy convenientes y tasas competitivas.

Préstamos personales

Exclusivo para operaciones en guaraníes entre 4 millones y 50 millones de capital.

Tasa 9,9% para operaciones hasta 36 meses.

Tasa 11,9% para operaciones entre 37 y hasta 60 meses.

Con aprobación sujeta a análisis crediticio y condiciones de la campaña Banco GNB Oportunidad 2021 disponible en bancognb.com.py https://www.bancognb.com.py/.

Sobre Banco GNB Paraguay
El Banco GNB es un conglomerado financiero internacional, privado; nacido en Colombia en el año 1920, con filiales en Perú y Paraguay, resultado de un proceso de expansión en América Latina. En el 2020, cumplió un siglo de historia, marcando un nuevo hito que demuestra un camino de crecimiento sostenido y evolución constante.

Herederos de 100 años de una amplia y rica historia que afianza aún más el compromiso del banco de trabajar con el propósito de superar sus propias metas, de evolucionar y trascender. De estar siempre un paso adelante, mirando el futuro, pero con los pies firmes en el presente, lo que lo ha llevado a consolidarse como un aliado estratégico para sus clientes, manteniendo la confianza lograda a través de los años.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: