Basa Capital cierra otra exitosa emisión de bonos junto a Tape Porã

Tape Porã, de la mano de Basa Capital, abrió camino a una gran oportunidad de inversión emitiendo bonos corporativos por valor de G. 30.000 millones. Dichos bonos tendrán un plazo de 10 años, una tasa cupón de 10,5% y pago de intereses trimestrales.

Image description
Image description
Image description

Los fondos serán destinados para adelantar las obras de recapado en determinados tramos concesionados, las cuales, de acuerdo al cronograma y al contrato con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, están previstas para dentro de dos a tres años, a fin de mejorar el aspecto general de la ruta y al mismo tiempo proteger sus bases.

Tape Porã es la primera empresa vial del Paraguay y responsable de la duplicación de la ruta 2 entre Caaguazú y Ciudad del Este, sumando agilidad y seguridad a uno de los tramos más transitados del país. La necesidad de estructura vial de buena calidad es crucial para el desarrollo del país, un factor que pone a Tape Porã como una empresa clave para el futuro con excelentes proyecciones tanto a mediano como a largo plazo.

En este sentido los inversionistas respondieron a la oportunidad de negocio, favoreciendo para que la colocación de los bonos sea todo un éxito.

Tras esta nueva emisión, Basa Capital demuestra una vez más que está en el camino correcto como conductores de inversión y desarrollo, convencidos que el fortalecimiento del mercado de capitales es también el crecimiento del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Beach deslumbra con celebraciones de fin de año: fuegos artificiales, cenas al aire libre y conciertos latinos del 27 de diciembre al 1 de enero

(Por Vera y Maqueda) Miami Beach se prepara para despedir el año con una serie de festividades que se perfilan como una experiencia inolvidable, fusionando la cultura vibrante de la ciudad con celebraciones llenas de luz y música. El 31 de diciembre, la atmósfera se impregnará de alegría y camaradería, mientras residentes y turistas se reúnan para disfrutar de conciertos gratuitos, deslumbrantes fuegos artificiales y un transporte público optimizado. En una época donde la comunidad busca experiencias compartidas, Miami Beach se erige como un destino imperdible para el Fin de Año, prometiendo no solo diversión, sino también seguridad y accesibilidad.

2024: el año clave para la transformación de marca - estrategias de rebranding y su impacto vital

(Por Marcelo Maurizio y Maximiliarno Rodriguez Otero) Rebranding, ¿por qué es tan importante hacerlo, cuando es oportuno ejecutarlo?A medida que el 2024 llega a su fin, es crucial reflexionar sobre los cambios significativos en la identidad de marca que han dado forma a la percepción empresarial en todo el mundo. Este año ha sido testigo de una oleada de rebranding que no solo ha modernizado la imagen de numerosas empresas, sino que también ha respondido a la evolución del mercado y a las expectativas del consumidor. Este artículo explora 12 ejemplos sobresalientes de rebranding que marcaron el 2024, revelando las historias detrás de estas transformaciones y su relevancia en un contexto global.

Osvaldo Achón: “Si todos los empresarios nos uniéramos, podríamos generar cambios positivos en nuestro entorno”

Director Ejecutivo en Grama Revestimientos, Osvaldo Achón es MBA en Dirección de Empresas, graduado en IAE Business School de Buenos Aires; técnico en Gestión Practica de la Producción (KITA, Japón), y licenciado en Diseño Industrial (UC). Proviene de una familia con siete décadas dedicadas a la fabricación de mobiliarios, experiencia capitalizada en su propia carrera empresarial. Aconseja invertir en la formación de los colaboradores para mantener la calidad y eficiencia de los procesos industriales.