Basa Capital impulsa el desarrollo del país con los bonos de Cecon

Basa Capital cierra otra exitosa colocación de bonos corporativos ofreciendo al mercado otra excelente oportunidad para invertir. Se trata de los bonos corporativos de Cecon, una emisión realizada el 29 de abril por un valor de US$ 20 millones, que será destinada a la implementación de la mayor planta productora de cemento del país, así como dos plantas concreteras y una planta productora de cal agrícola en Concepción.
 

Image description
Image description

A un plazo de seis años, una tasa cupón del 6% y pagos de intereses trimestrales, los bonos de la cementera fueron muy bien recibidos por los inversionistas , y hubo muy buenas razones para invertir en ellos: El crecimiento del sector construcciones, el déficit habitacional, la demanda insatisfecha, entre otros, constituyen una combinación de factores que hacen que la instalación y puesta en funcionamiento de esta nueva planta sea no sólo una oportunidad única  de negocios, sino una necesidad de primer orden para el desarrollo económico del país.

Cecon viene para ser protagonista de ese desarrollo, brindando una respuesta a la necesidad estructural que tiene el Paraguay. Será un impulsor de la economía tanto para las ciudades donde opera como para el todo país, con la convicción de que el cemento es un insumo crítico para el desarrollo.

Tras esta exitosa estructuración y colocación de bonos, Basa Capital continúa con su compromiso de conducir inversiones, convencidos que el crecimiento del mercado de capitales también es el crecimiento del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.