Britimp logra la certificación de GPTW

Recibimos el reconocimiento y certificación del GPTW (Great Place to Work), que es un ranking que elabora y publica las listas de las mejores empresas para trabajar de cada uno de los países en donde se encuentra presente, basándose en el estudio de clima organizacional de cada una de las empresas participantes.

Image description
Image description

¿Qué significa esta certificación para nosotros?

En Britimp estamos comprometidos a trabajar la cultura organizacional de la compañía, con el objetivo de que sus colaboradores tengan su más alto rendimiento y puedan proyectar una carrera profesional dentro de la empresa.

Pero, ¿qué significa ser una empresa GPTW?

Cuando una organización se considera un Great Place to Work, se tienen en cuenta distintas variables, sobre todo saber qué sienten y cómo ven la empresa cada uno de nuestros colaboradores. Por ello, es importante que las empresas se preocupen siempre de que el entorno laboral sea lo más agradable y motivador posible.

No es casualidad que el sello GPTW atraiga al mejor talento del mercado, reduzca las tasas de rotación de personal, diferencie a la empresa certificada de sus competidores y también fomente prácticas para que los empleados conecten con la cultura de la empresa y le aporten más valor a la organización.

Las empresas premiadas en el ranking nacional también pueden ser evaluadas en el ranking europeo y, en última instancia, en el ranking global.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami, la capital del deporte: te contamos por qué es la ciudad que define el crecimiento de esta actividad en Estados Unidos

(Por Ortega) Miami, conocida por su clima tropical, playas de arena blanca y vibrante vida nocturna, se está consolidando rápidamente como la capital deportiva de Estados Unidos. Con la próxima celebración del partido final de la Copa América 2024 y el enfrentamiento entre Argentina y Perú, programado para el 29 de junio, la ciudad se encuentra en el centro de atención mundial. Pero más allá de ser un destino turístico de renombre, Miami ofrece una oportunidad única para invertir y prosperar en el mercado deportivo y comercial.

Rodrigo Maluff: “Queremos alcanzar US$ 20.000 millones de inversión extranjera directa en cinco años”

Una delegación gubernamental encabezada por el presidente de la República Santiago Peña y acompañada por empresarios nacionales participará desde el 10 hasta el 12 de abril, en el Latin Annual Meeting organizado por la empresa Latin Securities en Punta del Este, Uruguay. ¿Los objetivos? Uno inmediato es duplicar la identificación de empresas extranjeras interesadas en invertir en el país. Al respecto conversamos con el viceministro de Rediex, Rodrigo Maluff.