Britimp logra la certificación de GPTW

Recibimos el reconocimiento y certificación del GPTW (Great Place to Work), que es un ranking que elabora y publica las listas de las mejores empresas para trabajar de cada uno de los países en donde se encuentra presente, basándose en el estudio de clima organizacional de cada una de las empresas participantes.

Image description
Image description

¿Qué significa esta certificación para nosotros?

En Britimp estamos comprometidos a trabajar la cultura organizacional de la compañía, con el objetivo de que sus colaboradores tengan su más alto rendimiento y puedan proyectar una carrera profesional dentro de la empresa.

Pero, ¿qué significa ser una empresa GPTW?

Cuando una organización se considera un Great Place to Work, se tienen en cuenta distintas variables, sobre todo saber qué sienten y cómo ven la empresa cada uno de nuestros colaboradores. Por ello, es importante que las empresas se preocupen siempre de que el entorno laboral sea lo más agradable y motivador posible.

No es casualidad que el sello GPTW atraiga al mejor talento del mercado, reduzca las tasas de rotación de personal, diferencie a la empresa certificada de sus competidores y también fomente prácticas para que los empleados conecten con la cultura de la empresa y le aporten más valor a la organización.

Las empresas premiadas en el ranking nacional también pueden ser evaluadas en el ranking europeo y, en última instancia, en el ranking global.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: