Cadiem y Perfecta crean una nueva alianza para ofrecer a sus clientes experiencias exclusivas

Cadiem y Perfecta firmaron un convenio, para crear una nueva alianza para sus clientes premium. Esta alianza busca potenciar ambas marcas para elevar el nivel de atención y diseñar momentos memorables. Como es frecuente, la empresa busca brindar el mejor servicio a sus clientes, esta vez sumando esta alianza. 

Image description

Cadiem Premier, es un segmento exclusivo de inversionistas de la empresa que nace de la imprescindible necesidad de darles a sus clientes premium un trato preferencial, y consentirlos con experiencias únicas. Para Cadiem, sus socios y clientes son lo más importante, por eso este tipo de espacios busca generar un vínculo especial con ellos. 

Así también, Perfecta brinda una experiencia premium a sus clientes a través de su programa de beneficios, Perfecta Rewards, donde acceden al BMW Owners Hub, un espacio exclusivo que tiene como esencia inspirar, en donde cada ambiente está pensado y diseñado para la comodidad y funcionalidad de cada cliente, socio e invitado. 

Este es el primer paso que permitirá la creación de otros beneficios preferenciales que serán parte de un año cargado de actividades, charlas, eventos enfocados en acompañar a los socios premier en distintas ocasiones de celebración y disfrute. 

Por parte de Cadiem estuvo presente Elias Gelay, César Paredes, Gloria Ayala Person y Natalia Trinidad, como también representantes de Perfecta, Liz Ramírez, Fernando Casaccia y Sebastián Dávalos. La firma del convenio fue realizada el martes 5 de octubre a las 18:00 en el BMW Owners Hub, ubicado sobre la Av. España 2054 c/ Av. Brasilia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: