Century Systems incorpora la línea SAP S/4HANA (la arquitectura y la plataforma del futuro)

Century Systems, empresa que se dedica a la provisión de sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) desde hace 21 años −y que se define como un socio de negocios de por vida ayudando a sus clientes a crecer− incorpora a su cartera de productos la línea de productos SAP S/4HANA.

Image description
Image description

SAP S/4HANA es la suite inteligente de próxima generación, que permite hacer la transición a una empresa inteligente digital, basada en mejores prácticas empresariales, con avanzadas analíticas y automatización basada en inteligencia artificial. Al mismo tiempo, allana el camino hacia la nube y las arquitecturas híbridas, impulsando un nivel sustancial de simplificación del entorno y la reducción del costo total de propiedad. Más de 13.800 clientes ya la han elegido y miles están implementando la solución para transformar sus negocios.

Los clientes demuestran que se dirigen a futuro hacia SAP S/4HANA y esperan un compromiso a largo plazo de SAP con esta plataforma. Sabemos que experimentan profundas transformaciones de negocio que requieren, a su vez, las capacidades únicas de la solución.

Cuando la disrupción plantee interrogantes difíciles para su empresa, las soluciones de SAP pueden brindar las respuestas adecuadas.

Y con el respaldo de Century Systems, la seguridad de transitar la implementación, en forma confiable y duradera.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: