Clientes de Cadiem podrán rescatar sus inversiones en 24 horas

A partir de este mes, los clientes del fondo mutuo disponible en guaraníes de Cadiem podrán disponer de sus inversiones en tan solo 24 horas. Este nuevo beneficio otorga al cliente la posibilidad de contar con su dinero invertido de forma casi inmediata, gestionando su rescate a través de la aplicación Cadiem Fondos o la página web.  

Image description
Image description

Además de la comodidad de gestionar la solicitud cuando uno lo requiera a través de estas dos plataformas digitales desde cualquier lugar, el ahorro de tiempo es otra ventaja para el cliente, ya que el desembolso se realiza en 24 horas hábiles en la respectiva cuenta bancaria del inversor. Los rescates podrán hacerse por hasta un monto de G. 250 millones por día.

“Este nuevo beneficio fue trabajado como respuesta a una necesidad de los clientes y potenciales clientes, de mantener la disponibilidad de su capital invertido. A veces por la naturaleza de sus negocios o simplemente para la tranquilidad de cada uno, de tener su dinero por cualquier cosa. Desde ahora, invirtiendo en el fondo mutuo disponible en guaraníes, tu capital a la vista va generando ganancias y lo podés rescatar cuando lo necesites, sin costo alguno”, indicó la gerente comercial, Natalia Trinidad

El fondo mutuo disponible fue creado para que las personas puedan generar intereses por un capital a la vista pero que, por sus objetivos financieros, no quieren invertir a largo plazo. La inversión mínima es de G. 1 millón, sin costos de entrada ni salida.

El fondo mutuo disponible en guaraníes es un producto conservador orientado a optimizar estos recursos a corto plazo invirtiendo en instrumentos como bonos del Estado y títulos de entidades financieras con calificación A-py o superiores. El mismo tiene una rentabilidad objetivo del 4,00% anual y una calificación de riesgo AAf py, consolidándose así como el fondo mejor calificado del país.

Asimismo, cabe resaltar que Cadiem es la empresa pionera en administración de fondos desde el 2014, incursionando en el mercado nacional con uno de los instrumentos más utilizados para realizar inversiones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: