Colinas de la Suiza inaugura su Open House con un evento exclusivo

Este singular barrio de San Bernardino abrirá sus puertas a personas interesadas en conocer la casa modelo este viernes 21 de enero a partir de las 18:30.


 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El Open House marca el inicio de una serie de actividades que a lo largo del año darán a conocer las características de este soñado proyecto inmobiliario ubicado en el barrio La Suiza, en un terreno privilegiado de San Bernardino.

El evento de este viernes 21 dará apertura a la casa modelo de sus viviendas, las cuales destacan por su arquitectura de altura, naturaleza y hermosas vistas al lago Ypacaraí.

Los presentes podrán vivir de cerca la experiencia que ofrece su diseño y disfrutar de los espacios verdes que la rodean, acompañados de buena música a cargo de la dj Jazz Souza y de un menú exquisito de fingers food.

Las marcas que acompañan este Open House como aliadas son Sierra y Saccaro en mobiliario integral; Alhambra en alfombras; MDL en artefactos de iluminación; la galería BGN/ARTE de Valeria Gallarini en obras de arte; Or Noir en artículos de decoración; Deco & Plants en plantas para el hogar; Sonos en sonido interior y exterior; NGO en electrodomésticos, y Pilar en blanquería.

Colinas de la Suiza es un proyecto desarrollado por Orion Real Estate, bajo la dirección de Javier Viveros; diseñado por los arquitectos Viviana Andrada y Joel Soria, construido por A2 SA y comercializado por Century 21 Wilson Chihan.

Pensado para las personas que desean disfrutar de San Bernardino durante todo el año, el barrio se compone de seis viviendas en una primera etapa y otras seis en una segunda, todas diferentes unas de otras, pero que llaman la atención por igual gracias a la amplitud y la comodidad de sus espacios, la vegetación de su entorno, el estilo moderno de su piscina y la variedad de perspectivas y experiencias que ofrece cada uno de sus ambientes.

La casa modelo destina 389 m2 a la construcción, en un terreno de 616,5 m2, con el fin de preservar espacios verdes y naturales. Además, al estar ubicado en una altura, esta tipología ofrece las mejores vistas y puestas de sol a sus residentes.

El Open House de Colinas de la Suiza invita a las personas interesadas en este proyecto a disfrutar de un lugar paradisíaco que puede convertirse próximamente en la casa de sus sueños.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.