Colinas de la Suiza inaugura su Open House con un evento exclusivo

Este singular barrio de San Bernardino abrirá sus puertas a personas interesadas en conocer la casa modelo este viernes 21 de enero a partir de las 18:30.


 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El Open House marca el inicio de una serie de actividades que a lo largo del año darán a conocer las características de este soñado proyecto inmobiliario ubicado en el barrio La Suiza, en un terreno privilegiado de San Bernardino.

El evento de este viernes 21 dará apertura a la casa modelo de sus viviendas, las cuales destacan por su arquitectura de altura, naturaleza y hermosas vistas al lago Ypacaraí.

Los presentes podrán vivir de cerca la experiencia que ofrece su diseño y disfrutar de los espacios verdes que la rodean, acompañados de buena música a cargo de la dj Jazz Souza y de un menú exquisito de fingers food.

Las marcas que acompañan este Open House como aliadas son Sierra y Saccaro en mobiliario integral; Alhambra en alfombras; MDL en artefactos de iluminación; la galería BGN/ARTE de Valeria Gallarini en obras de arte; Or Noir en artículos de decoración; Deco & Plants en plantas para el hogar; Sonos en sonido interior y exterior; NGO en electrodomésticos, y Pilar en blanquería.

Colinas de la Suiza es un proyecto desarrollado por Orion Real Estate, bajo la dirección de Javier Viveros; diseñado por los arquitectos Viviana Andrada y Joel Soria, construido por A2 SA y comercializado por Century 21 Wilson Chihan.

Pensado para las personas que desean disfrutar de San Bernardino durante todo el año, el barrio se compone de seis viviendas en una primera etapa y otras seis en una segunda, todas diferentes unas de otras, pero que llaman la atención por igual gracias a la amplitud y la comodidad de sus espacios, la vegetación de su entorno, el estilo moderno de su piscina y la variedad de perspectivas y experiencias que ofrece cada uno de sus ambientes.

La casa modelo destina 389 m2 a la construcción, en un terreno de 616,5 m2, con el fin de preservar espacios verdes y naturales. Además, al estar ubicado en una altura, esta tipología ofrece las mejores vistas y puestas de sol a sus residentes.

El Open House de Colinas de la Suiza invita a las personas interesadas en este proyecto a disfrutar de un lugar paradisíaco que puede convertirse próximamente en la casa de sus sueños.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: