Dahua Technology inauguró Skycenter, un innovador centro de experiencias

Con la representación de Sol Control, Dahua Technology llevó a cabo un evento exclusivo para inaugurar su innovador centro de experiencias denominado Skycenter, ubicado en Charles de Gaulle y Toribio Pacheco de Asunción, con atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, y los sábados de 9:00 a 13:00.


 

Image description
Image description

Se trata de un amplio y cómodo espacio, donde la prestigiosa marca propone toda la gran variedad de productos de Dahua Technology, ofreciendo de esta manera al mercado seguridad electrónica a través de artículos inteligentes que realizan tareas como: reconocimiento facial, medición de temperaturas, control de acceso, conteo de personas, además de soluciones de seguridad como: video vigilancia, sistema de alarmas, control de acceso y video portería, e incluso, cuenta con un segmento de robótica, íntegramente con calidad premium a nivel mundial. Esto, con la presencia de un equipo de asesores altamente calificados para brindar todo el apoyo necesario sobre pruebas y consultas.

Cada producto es fabricado en China y cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la seguridad electrónica, por lo que cabe destacar que la compañía está enfocada en satisfacer las necesidades de todas las personas y empresas.

Dahua Technology cuenta con tres importantes giros de negocio: proyectos, distribución y su línea doméstica y SMB, creados especialmente para que sus usuarios obtengan una sociedad más segura y una vida más inteligente.

El segmento llamado proyectos contempla soluciones verticales que son para el gobierno, ciudad segura, hospitales, bancos, centros educativos, etc. Mientras que la distribución está direccionada a pequeñas y medianas empresas.

Finalmente sus productos enfocados en el hogar y SMB, los tienen bajo la marca IMOU, son equipos de fácil acceso y configuración, con cámaras con audio bidireccional para poder interactuar con la familia y poder controlar desde cualquier lugar, a los niños que se quedan en casa, mascotas, entre otros.

De esta manera, Dahua Technology sigue apostando al mercado paraguayo, con el objetivo de llegar a todo el público, con una propuesta atractiva e inteligente a la vez, con el respaldo de un recurso humano profesional y que se encarga de capacitar a todos sus representantes en Latinoamérica.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: