De Asunción a Los Ángeles con todo el ritmo

La DJ asuncena Cami Flecha emprendió un nuevo viaje para seguir construyendo su carrera y crecer como artista.

Image description

Point Blank Music School es una escuela de música ubicada en el estado de Florida, EE.UU.; que tiene como objetivo formar y consolidar artistas y productores musicales de todo el mundo. En los pasados meses, la institución se mantuvo en contacto con la DJ nacional Cami Flecha sobre la posibilidad de su participación en la escuela. Y luego de un difícil 2020 que imposibilitó esta experiencia, este año finalmente vió la luz.

La artista entró en conocimiento de la institución por primera vez en un viaje a Budapest, bajo una experiencia de la marca Miller Genuine Draft, la cual, ahora le realizó una entrevista donde se contextualiza más la historia de Cami con la música y con la gente de Point Blank Music School. El material se encuentra disponible en las redes de Instagram de la marca y YouTube.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.