DHL abre nuevo punto de venta en el San Lorenzo Shopping

El 15 de diciembre DHL cumple 40 años de presencia en Paraguay y lo celebra acercándose más a sus clientes con una nueva sucursal en San Lorenzo, específicamente en el San Lorenzo Shopping. La apertura de este nuevo punto forma parte de la estrategia de expansión 2025 de la empresa líder en el mercado global de la industria logística y de mensajería.

Image description

El nuevo punto de venta de DHL Express se encuentra en el local 77 del San Lorenzo Shopping, con lo cual la empresa reafirma su compromiso con los clientes que buscan una opción rápida, fácil y segura de realizar sus envíos internacionales, con tarifas más económicas.

“San Lorenzo es una ciudad en crecimiento, con un sector industrial y comercial sumamente atractivo, por lo que habilitamos esta nueva sucursal para cubrir una zona bastante estratégica. Así también, con la apertura cubrimos las necesidades de clientes de Capiatá e Itauguá. Queremos conectar San Lorenzo con 220 países del mundo”, dijo Cristina Pretto, gerente comercial de DHL en Paraguay.

Por otra parte, la empresa se mantiene atenta al crecimiento de 30% anual, desde el 2015, de las compras online en Paraguay. “Las pymes tienen el potencial de llegar con publicaciones a través de las redes sociales y despertar el interés en compradores de cualquier lugar del mundo. Apostamos a esta zona, donde hay mucho talento y mucha artesanía, para que empiecen a mirar el mercado internacional porque está creciendo”, afirmó la gerente comercial.

En este sentido, DHL se posiciona como un socio logístico, que además brinda asesoría personalizada para emprendedores y pymes que tengan como objetivo exportar sus productos.

Beneficios para clientes
Por el mes de apertura, durante todo diciembre, el nuevo local de DHL contará con un 20% de descuento en envíos internacionales de exportación de documentos y paquetes mediante las opciones que contempla Express Easy, un producto que ha tenido una gran acogida por parte del mercado paraguayo al combinar ocho opciones de embalaje que van desde los 0,5 kg a los 25 kg.

Tanto personas como pequeñas y medianas empresas (pymes) pueden acceder con tarifas preferenciales a las soluciones de e-commerce, importación y/o exportación de paquetería y documentos.

Acerca de DHL
DHL es la marca líder mundial en el sector logístico. Nuestras divisiones de DHL ofrecen un incomparable portafolio de productos de servicios logísticos que van desde entrega de paquetes nacionales e internacionales, soluciones de envío y preparación de e-commerce, envíos express internacional, así como transporte terrestre, aéreo y marítimo hasta la gestión de la cadena de suministro industrial. Con unos 380.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y las empresas de forma segura y fiable, propiciando así flujos comerciales globales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: