El Fondo Mutuo Disponible en Guaraníes de CADIEM tiene nuevo rendimiento objetivo

CADIEM Casa de Bolsa ofrece a sus inversionistas una nueva rentabilidad objetivo anual de 4,75% desde mayo, además de premios por volumen invertido. Para inversiones promedio entre G. 1.000 millones y G. 5.000 millones, cuenta con una rentabilidad objetivo anual de 5,25% y superior a G. 5.000 millones una rentabilidad objetivo anual de 5,50%.

El Fondo Mutuo Disponible en Guaraníes es un producto flexible y a corto plazo que te permite disponer de tu dinero cuando lo necesites ya que se pueden realizar rescates en 24 horas hábiles hasta montos de G. 500 millones por día, todo de manera 100% digital gestionados desde la APP o web, que también permite hacer el seguimiento de tus inversiones.

Como pioneros en administración de Fondos, CADIEM lanzó este producto hace 8 años, siendo el de mayor trayectoria en el mercado.

Cuenta con una de las mejores calificaciones de riesgo del país: AAf py, siendo un producto de perfil conservador. Hoy administra un patrimonio de G. 467.469.423.066 con 4.406 inversionistas que eligieron a CADIEM como principal aliado en sus finanzas y desarrollo de negocios.

“La tranquilidad de nuestros inversionistas es nuestra prioridad, por eso buscamos que los productos que ofrecemos tengan la mayor estabilidad y solvencia del mercado, siempre acompañado del asesoramiento de nuestros profesionales” comentó César Paredes, presidente de CADIEM Administradora de Fondos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.