Empresa de capital humano desembarca en Paraguay

La firma de origen boliviano con más de 13 años de experiencia brindando outsourcing, ahora presenta sus servicios para las empresas en Paraguay.

Image description

Definida como una compañía multinacional que gestiona el talento humano, BM GROUP anunció el inicio de sus operaciones a nivel local con el objetivo principal de conectar a las personas con lo que aman hacer, transformando el concepto actual de los puestos de trabajo para que sean más correspondientes a cada perfil profesional. 

La firma cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales ofreciendo soluciones integrales con enfoque de calidad y valor agregado para el mercado laboral, además invita a conocer las oportunidades de empleos en el país a través de su página en la web www.bmgroup.la.

Con la incorporación de este nuevo jugador que permite dar un nuevo enfoque en la búsqueda de  talentos  y tercerización de personal en Paraguay, se pretende aportar de manera positiva a la situación de la empleabilidad, principalmente la de los jóvenes, quienes son actores claves en materia de crecimiento de la economía.

Desde la compañía sostienen que la gestión del talento humano debe priorizar los valores y el plan de vida que cada persona tiene apuntando hacia el crecimiento profesional. “Para BM GROUP es fundamental que las personas puedan identificarse por su esencia, por lo que buscan ser, resultado que un puesto laboral adecuado le permite realizar”, mencionó Monica Dupleich, gerente general.

Impulsar la creación de puestos de trabajos adecuados que estén acordes a las aspiraciones de los talentos, es clave para los negocios que apuntan a la innovación mediante oportunidades que permitan el desarrollo personal en los mercados laborales. “La compañía cree que un puesto laboral adecuado permite tanto a las personas como a las empresas avanzar a los objetivos propuestos”, subrayó Alejandro Pejovich, gerente comercial.

En Paraguay BM GROUP cuenta con sus oficinas en Asunción, Edificio SkyPark #2581 P. 13 Of. C Avda. Aviadores del Chaco, la empresa además cuenta con presencia en Bolivia con su oficina central.

La compañía también se encuentra desarrollando una campaña de comunicación en redes sociales, medios digitales, vía pública, diarios y radios locales.

Para conocer más sobre este lanzamiento de identidad corporativa, la empresa invita a seguir en las redes sociales a @bmgroupParaguay, también a través del celular y WhatsApp +595 986 33 82 38 para consultas y una atención personalizada.

BM GROUP, El trabajo te hace crecer.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: