Envapar celebró sus 40 años con una renovada y moderna planta industrial y oficinas corporativas en el Complejo Tosa 

El pasado jueves 2 de diciembre, Envapar, una empresa paraguaya dedicada a la producción y comercialización de productos plásticos, celebró sus 40 años de trayectoria con un ameno brindis, en compañía de sus clientes, proveedores, colaboradores e invitados especiales.

El evento fue llevado a cabo en el moderno edificio corporativo situado dentro del Complejo Tosa en Chaco’i, en donde los invitados pudieron disfrutar de un atardecer único desde las terrazas del edificio, a orillas del río Paraguay.

En marco de la celebración, se presentaron las instalaciones de la nueva planta industrial de inyección, hilandería y big bag también ubicadas en el Complejo Tosa con infraestructura de primer nivel y se dio a conocer las nuevas oficinas en el edificio corporativo Navis.

Sobre Envapar
Industria paraguaya dedicada a la producción y comercialización de soluciones plásticas para la industria, el comercio y el hogar. Cuenta con una trayectoria de 40 años en el mercado local y en estas cuatro décadas, se ha abierto paso en numerosos mercados internacionales, proyectándose con mayor fuerza en Sudamérica, en países como Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile y Perú.

Líder en la fabricación de envases plásticos rígidos y flexibles de alta calidad, cubriendo la demanda de distintas industrias como ser láctea, alimenticia, agro veterinaria, fertilizantes, logística, bebidas, almacenaje en general, etc.

Más información en: www.envapar.com.py/ (0981) 655-005.

Tu opinión enriquece este artículo:

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.

Más cuentas bancarias, pero ¿más ahorro? El desafío de transformar la inclusión financiera en una cultura

(Por MV) Aunque el acceso al sistema financiero creció significativamente, solo el 37,5% de los adultos paraguayos declaró haber ahorrado en 2024. En el marco del Día Mundial del Ahorro, los datos revelan los desafíos que enfrenta el país para convertir la bancarización en una verdadera cultura de ahorro, una condición fundamental para fortalecer las finanzas familiares y financiar el crecimiento económico.