Envapar celebró sus 40 años con una renovada y moderna planta industrial y oficinas corporativas en el Complejo Tosa 

El pasado jueves 2 de diciembre, Envapar, una empresa paraguaya dedicada a la producción y comercialización de productos plásticos, celebró sus 40 años de trayectoria con un ameno brindis, en compañía de sus clientes, proveedores, colaboradores e invitados especiales.

El evento fue llevado a cabo en el moderno edificio corporativo situado dentro del Complejo Tosa en Chaco’i, en donde los invitados pudieron disfrutar de un atardecer único desde las terrazas del edificio, a orillas del río Paraguay.

En marco de la celebración, se presentaron las instalaciones de la nueva planta industrial de inyección, hilandería y big bag también ubicadas en el Complejo Tosa con infraestructura de primer nivel y se dio a conocer las nuevas oficinas en el edificio corporativo Navis.

Sobre Envapar
Industria paraguaya dedicada a la producción y comercialización de soluciones plásticas para la industria, el comercio y el hogar. Cuenta con una trayectoria de 40 años en el mercado local y en estas cuatro décadas, se ha abierto paso en numerosos mercados internacionales, proyectándose con mayor fuerza en Sudamérica, en países como Brasil, Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile y Perú.

Líder en la fabricación de envases plásticos rígidos y flexibles de alta calidad, cubriendo la demanda de distintas industrias como ser láctea, alimenticia, agro veterinaria, fertilizantes, logística, bebidas, almacenaje en general, etc.

Más información en: www.envapar.com.py/ (0981) 655-005.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los proyectos que pueden cambiar Asunción y el desafío de convertirlos en una visión de ciudad

(Por MV) Asunción se prepara para celebrar este 15 de agosto sus 489 años con la mirada puesta cada vez más en una fecha que comienza a ordenar parte de su agenda urbana: el quinto centenario de la capital, que llegará en 2037. En ese camino aparecen proyectos para recuperar el Centro Histórico, reconectar la ciudad con su franja costera, introducir nuevas formas de movilidad y generar nuevos barrios y polos de desarrollo.

Pequeños en edad, grandes en ideas: tres miniempresarios que ya venden, crean y sueñan

(Por NL) Estos chicos tienen menos de 15 años y van al colegio, hacen deportes, estudian idiomas, tienen actividades extracurriculares y, como cualquier niño o adolescente, todavía tienen mucho por aprender en la vida. Pero, entre tareas y entrenamientos, también encuentran tiempo para atender pedidos, hacer productos, tratar con clientes y pensar en el próximo paso de sus pequeños negocios. Esta nota trata sobre tres miniempresarios paraguayos que decidieron convertir lo que les gusta en una oportunidad.

Apreciación del guaraní frente al dólar: empresas exportadoras corren el riesgo de perder clientes y mercados

La apreciación del guaraní frente al dólar encendió las alarmas en el sector exportador paraguayo. Desde la Cámara Paraguaya de Exportadores (Capex) sostienen que la actual coyuntura cambiaria está afectando seriamente la competitividad de numerosas empresas, especialmente de pequeñas y medianas industrias que agregan valor a la producción nacional y dependen de los mercados internacionales para sostener sus operaciones.