Escala Desarrollos comienza la construcción de su icónica torre corporativa GoTower

La palada inicial se llevó a cabo el 15 de diciembre en el emblemático terreno que ocupó hasta hoy la empresa Ecomipa SA, con la distinguida presencia del expresidente Juan Carlos Wasmosy.

GoTower se convertirá en el edificio corporativo más sofisticado de Asunción contando con certificaciones internacionales que cumplen con las exigencias de empresas multinacionales y nacionales del más alto nivel. Espacios diseñados para mejorar la experiencia de quienes allí trabajen y certificación LEED y NFPA para ser los primeros en cumplir con una demanda aún no satisfecha en Paraguay.

El proyecto lo realizó el estudio Casal Arquitectos, la construcción estará en manos de la empresa Gómez Abente Construcciones y la estructuración financiera a cargo de Millenia Capital Casa de Bolsa SA.

Este gran proyecto está llamado a ser la piedra fundamental para el desarrollo de una zona destinada a transformarse en la más importante de la ciudad, por su calidad paisajística y gran conectividad, siguiendo los pasos de las grandes ciudades capitales.

Hace unos años Escala Desarrollos comenzó a soñar la zona como el nuevo Distrito Costanera, hoy empieza a hacerse realidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Plan Nacional de Desarrollo 2050: ¿por qué se habla de mayor articulación con el sector privado y de reformas desafiantes?

Nuestro país avanza hacia una mayor exposición internacional. El crecimiento de la inversión extranjera, el avance exportador, la mejora de la imagen país y la obtención del segundo grado de inversión empiezan a modificar la conversación sobre el futuro económico. Detrás de esos indicadores aparece el desafío de cómo transformar ese crecimiento en un proceso sostenido de desarrollo a largo plazo.

El proyecto de € 100 millones que se hundió y la lección que deja para quienes invierten en el país

(Por NL) Paraguay se consolidó en los últimos años como uno de los destinos elegidos por inversores extranjeros y nacionales que buscan desarrollar proyectos, adquirir tierras o resguardar su patrimonio. Sin embargo, cuando las bases jurídicas no están bien construidas desde el inicio, incluso los emprendimientos más ambiciosos pueden terminar envueltos en largos litigios y pérdidas millonarias. 

Marketing al ritmo de la Albirroja: qué pueden hacer las marcas sin arriesgarse a reclamos de la FIFA

(Por NL) Sin lugar a dudas, la clasificación de Paraguay al Mundial 2026 desató una ola de entusiasmo que ya comenzó a sentirse mucho más allá de las canchas, con comercios, restaurantes, bancos, marcas de consumo masivo y distintos emprendimientos que empiezan a diseñar promociones, campañas y acciones vinculadas al fenómeno de la Albirroja. Sin embargo, en medio de la euforia futbolera existe una línea que las empresas deben conocer sí o sí sobre la protección de los derechos comerciales y de propiedad intelectual de la FIFA.