Escala Desarrollos comienza la construcción de su icónica torre corporativa GoTower

La palada inicial se llevó a cabo el 15 de diciembre en el emblemático terreno que ocupó hasta hoy la empresa Ecomipa SA, con la distinguida presencia del expresidente Juan Carlos Wasmosy.

Image description
Image description
Image description
Image description

GoTower se convertirá en el edificio corporativo más sofisticado de Asunción contando con certificaciones internacionales que cumplen con las exigencias de empresas multinacionales y nacionales del más alto nivel. Espacios diseñados para mejorar la experiencia de quienes allí trabajen y certificación LEED y NFPA para ser los primeros en cumplir con una demanda aún no satisfecha en Paraguay.

El proyecto lo realizó el estudio Casal Arquitectos, la construcción estará en manos de la empresa Gómez Abente Construcciones y la estructuración financiera a cargo de Millenia Capital Casa de Bolsa SA.

Este gran proyecto está llamado a ser la piedra fundamental para el desarrollo de una zona destinada a transformarse en la más importante de la ciudad, por su calidad paisajística y gran conectividad, siguiendo los pasos de las grandes ciudades capitales.

Hace unos años Escala Desarrollos comenzó a soñar la zona como el nuevo Distrito Costanera, hoy empieza a hacerse realidad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: