Escala Desarrollos comienza la construcción de su icónica torre corporativa GoTower

La palada inicial se llevó a cabo el 15 de diciembre en el emblemático terreno que ocupó hasta hoy la empresa Ecomipa SA, con la distinguida presencia del expresidente Juan Carlos Wasmosy.

GoTower se convertirá en el edificio corporativo más sofisticado de Asunción contando con certificaciones internacionales que cumplen con las exigencias de empresas multinacionales y nacionales del más alto nivel. Espacios diseñados para mejorar la experiencia de quienes allí trabajen y certificación LEED y NFPA para ser los primeros en cumplir con una demanda aún no satisfecha en Paraguay.

El proyecto lo realizó el estudio Casal Arquitectos, la construcción estará en manos de la empresa Gómez Abente Construcciones y la estructuración financiera a cargo de Millenia Capital Casa de Bolsa SA.

Este gran proyecto está llamado a ser la piedra fundamental para el desarrollo de una zona destinada a transformarse en la más importante de la ciudad, por su calidad paisajística y gran conectividad, siguiendo los pasos de las grandes ciudades capitales.

Hace unos años Escala Desarrollos comenzó a soñar la zona como el nuevo Distrito Costanera, hoy empieza a hacerse realidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.