Feria de Garage: descuentos de temporada al ritmo de buena música

Vuelve la esperada Feria de Garage del Shopping Mariscal en el mismo lugar de siempre, en esta ocasión con una edición especial que mezclará grandes ofertas y música en vivo.

Desde el miércoles 10 al lunes 15 de noviembre las personas podrán acceder hasta un 70% de descuento en la Feria de Garage. Más de 70 tiendas reconocidas del Shopping formarán parte de una experiencia que nos permitirá disfrutar de bandas en vivo bajo el concepto Festival de Temporada. 

Una fiesta que viene recargada en esta edición con varios grupos nacionales y djs que tocarán a diario y quienes serán los encargados dar vida a este concepto.

“A esta edición de la Feria de Garage le damos un toque diferente, mezclamos la música con increíbles ofertas, renovando así la feria más esperada del año con una experiencia única en el lugar que todos ya conocemos”, comentó Inés Giménez, gerente de marketing del shopping.

Además de los descuentos y música en vivo, los clientes también accederán a beneficios exclusivos pagando con las tarjetas de crédito de bancos adheridos. Para más información acerca de la Feria los clientes pueden ingresar a www.mariscal.com.py y en las redes sociales del shopping como @shoppingmariscal.

Como todas las ediciones anteriores, la Feria de Garage se realizará en planta baja, bloque A del Shopping Mariscal desde las 09:00 hasta las 21:00, teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.