Feria de Garage: descuentos de temporada al ritmo de buena música

Vuelve la esperada Feria de Garage del Shopping Mariscal en el mismo lugar de siempre, en esta ocasión con una edición especial que mezclará grandes ofertas y música en vivo.

Desde el miércoles 10 al lunes 15 de noviembre las personas podrán acceder hasta un 70% de descuento en la Feria de Garage. Más de 70 tiendas reconocidas del Shopping formarán parte de una experiencia que nos permitirá disfrutar de bandas en vivo bajo el concepto Festival de Temporada. 

Una fiesta que viene recargada en esta edición con varios grupos nacionales y djs que tocarán a diario y quienes serán los encargados dar vida a este concepto.

“A esta edición de la Feria de Garage le damos un toque diferente, mezclamos la música con increíbles ofertas, renovando así la feria más esperada del año con una experiencia única en el lugar que todos ya conocemos”, comentó Inés Giménez, gerente de marketing del shopping.

Además de los descuentos y música en vivo, los clientes también accederán a beneficios exclusivos pagando con las tarjetas de crédito de bancos adheridos. Para más información acerca de la Feria los clientes pueden ingresar a www.mariscal.com.py y en las redes sociales del shopping como @shoppingmariscal.

Como todas las ediciones anteriores, la Feria de Garage se realizará en planta baja, bloque A del Shopping Mariscal desde las 09:00 hasta las 21:00, teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.