Feria de Garage: descuentos de temporada al ritmo de buena música

Vuelve la esperada Feria de Garage del Shopping Mariscal en el mismo lugar de siempre, en esta ocasión con una edición especial que mezclará grandes ofertas y música en vivo.

Image description
Image description
Image description
Image description

Desde el miércoles 10 al lunes 15 de noviembre las personas podrán acceder hasta un 70% de descuento en la Feria de Garage. Más de 70 tiendas reconocidas del Shopping formarán parte de una experiencia que nos permitirá disfrutar de bandas en vivo bajo el concepto Festival de Temporada. 

Una fiesta que viene recargada en esta edición con varios grupos nacionales y djs que tocarán a diario y quienes serán los encargados dar vida a este concepto.

“A esta edición de la Feria de Garage le damos un toque diferente, mezclamos la música con increíbles ofertas, renovando así la feria más esperada del año con una experiencia única en el lugar que todos ya conocemos”, comentó Inés Giménez, gerente de marketing del shopping.

Además de los descuentos y música en vivo, los clientes también accederán a beneficios exclusivos pagando con las tarjetas de crédito de bancos adheridos. Para más información acerca de la Feria los clientes pueden ingresar a www.mariscal.com.py y en las redes sociales del shopping como @shoppingmariscal.

Como todas las ediciones anteriores, la Feria de Garage se realizará en planta baja, bloque A del Shopping Mariscal desde las 09:00 hasta las 21:00, teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: