González Giménez culmina su promoción de fin de año con la entrega de dos camionetas 0km

El Grupo González Giménez entregó este viernes 11 de febrero, dos camionetas 0km a los ganadores del sorteo de fin de año, realizado el viernes 4 del corriente.

Image description
Image description

El pasado viernes 11 de febrero, a las 18:00, González Giménez premió una vez más la fidelidad de sus clientes mediante su promoción de fin de año. El sorteo se realizó el pasado viernes 4 del corriente, conducido por Kassandra Frutos ante la presencia de los propietarios y la directiva de la marca, además del escribano Blas Fernando Turtola.

Los ganadores Alberto Mendieta y Ramón Velázquez recibieron sus correspondientes camionetas Peugeot 0km 2022 en el local ubicado sobre la Avda. San Martín.

Grupo González Giménez y Cia. busca agradecer la preferencia de sus clientes y seguir brindando alegría, prometiendo más premios y promociones para este 2022.

Acerca de González Giménez
González Giménez
es una empresa líder del mercado, desde 1952 que se mantiene con empeño, tesón, y visión para encarar el negocio con solvencia, desde hace ya tres generaciones.

Distribuidores y vendedores de productos nacionales e importados de primera línea. Desde sus inicios siempre apuntando a liderar el mercado y brindando un excelente servicio.

Empezó como una empresa familiar manejada por el fundador don Ovidio González Giménez. Hoy en día la empresa cuenta con más de 345 personas trabajando dentro de la red de sucursales.

La marca González Giménez es objeto de especial atención y cuidado, buscando ser la primera opción de los clientes al momento de pensar en la compra de electrodomésticos, muebles y equipamiento del hogar en general.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desde Miami: el OOH y DOOH reina (el gigante invisible que domina el juego de la atención 2025 en todo el mundo)

(Por Maurizio y Otero) El Out-of-Home (OOH) y el Digital Out-of-Home (DOOH) representan la forma publicitaria más antigua y, paradójicamente, la más infravalorada del siglo XXI. Mientras el mercado se obsesiona con métricas digitales efímeras —click-through rates, impresiones dudosas, engagement fantasmal—, el OOH/DOOH … impacta como nadie.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

De la foto al flujo: respaldo de Trump a Milei reconfigura, en horas, la geopolítica financiera de la Argentina (análisis estratégico)

(Por Taylor-Molina, con la colaboración de Maurizio) Desde NY, en menos de 48 horas, la política y los mercados argentinos dieron un giro: apoyo explícito de la Casa Blanca a la reelección de Javier Milei, promesa de asistencia “grande y contundente” del Tesoro vía el Fondo de Estabilización Cambiaria y una rápida compresión de riesgo. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Ingenieros agrónomos: la fuerza detrás de los dólares que mueve el campo paraguayo

(Por SR) El 20 de septiembre se celebra en Paraguay el Día del Ingeniero Agrónomo, una profesión que, lejos de limitarse a los cultivos, se ha consolidado como un motor clave para el desarrollo económico, social y ambiental del país. Con más de 15.000 profesionales activos y un gremio organizado en la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Paraguay (AIAP), el sector vive un crecimiento sostenido y enfrenta nuevos desafíos marcados por la innovación tecnológica y el cambio climático.