González Giménez se renueva en San Bernardino

Con el fin de estar cada vez más cerca de todos sus clientes, González Giménez renueva su icónica sucursal, en una nueva ubicación, en la ciudad del verano. El sábado 13 de noviembre, en la ciudad de San Bernardino se realizó la reapertura de la sucursal de González Giménez, ahora ubicada en uno de los ejes más estratégicos de la ciudad.

Bajo el eslogan “Seguimos creciendo para llegar a cada rincón del país” esta sucursal se ubica sobre la avenida principal, Guillermo Naumann, y abrió sus puertas con la presencia de todos los directivos, gerentes e invitados especiales de la marca, quienes disfrutaron de un sunset con buena música y un montón de sorpresas.

En este local pueden encontrar una gran variedad de electrodomésticos y beneficios exclusivos para los clientes. “González Giménez fue la primera casa de electrodomésticos en contar con una sucursal en esta ciudad”, mencionó Victoria Guerrero, gerente de marketing. Así también, comentó que este paso, les permite estar cada vez más cerca de sus clientes y así ofrecer experiencias más personalizadas para todos aquellos que decidan equipar sus hogares.

Con estas acciones el Grupo González Giménez redobla su apuesta con el desarrollo de nuestro país y con sus clientes, expandiéndose en distintos puntos, generando fuentes de trabajo para compatriotas y ofreciendo servicio de calidad.

Acerca de González Giménez
González Giménez es una empresa líder del mercado desde 1952 que se mantiene con empeño, tesón, y visión para poder encarar el negocio con solvencia, desde hace ya tres generaciones.

Distribuidores y vendedores de productos nacionales e importados de primera línea. Desde sus inicios siempre apuntando a liderar el mercado y brindando un excelente servicio.

Empezó como una empresa familiar manejada por el fundador Don Ovidio González Giménez. Hoy en día la empresa cuenta con más de 345 personas trabajando dentro de la red de sucursales.

La marca González Giménez es objeto de especial atención y cuidado, buscando ser la primera opción de los clientes al momento de pensar en la compra de electrodomésticos, muebles y equipamiento del hogar en general.

Tu opinión enriquece este artículo:

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

En 5 años los cambios logísticos estarán relacionados con nuevas conexiones regionales y alternativas de salida para la producción nacional

El país atraviesa un proceso de transformación logística que podría abrir nuevas oportunidades para los sectores productivo, industrial y de servicios durante los próximos cinco años. El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, señaló que, antes de capturar ese potencial, Paraguay todavía enfrenta tres grandes desafíos que limitan el crecimiento de las industrias: el acceso al financiamiento, la formación de capacidades técnicas y la necesidad de una planificación territorial y logística acorde con el desarrollo productivo.

Una nueva etapa para Mariano Roque Alonso: inversión privada, educación y expansión urbana (y US$ 1.500 millones en cola)

Mariano Roque Alonso es conocida por la Expo, que cada año reúne a miles de visitantes y mueve millones en negocios. Sin embargo, más allá de este evento, la ciudad atraviesa una transformación que redefine su perfil económico y urbano. En su 81.º aniversario, su histórica base comercial e industrial convive con proyectos inmobiliarios de gran escala, una creciente dinámica universitaria y nuevas inversiones en vivienda, salud y servicios que apuntan a consolidarla como uno de los nuevos polos de desarrollo de la zona norte del área metropolitana.

Roque Rapé, un hotel campestre en Quiindy con café propio, caballos y cabañas para desconectarse

(Por NL) A unos 120 kilómetros de Asunción, entre naturaleza, animales y el silencio del campo, existe un lugar pensado para bajar un cambio. Roque Rapé Hotel Campestre propone una escapada con cabañas, paseos a caballo, recorridos por la granja, fogatas, gastronomía y hasta café producido en el propio establecimiento. El proyecto nació como una pequeña granja familiar y hoy puede recibir hasta 30 personas en seis cabañas.

Paraná Village, el condominio cerrado que combina infraestructura moderna, amenities y naturaleza a 20 minutos de Encarnación

San Juan del Paraná emerge como uno de los nuevos focos de inversión inmobiliaria del país, impulsado por el crecimiento de Encarnación, la llegada de infraestructura estratégica y una creciente demanda de desarrollos residenciales planificados. En ese contexto, Paraná Village busca posicionarse como una de las propuestas más ambiciosas de la región.