Innovación tecnológica en educación, de la mano de Sysneo

Dinamismo, flexibilidad y atemporalidad son los adjetivos que describen el tiempo que vivimos. Se aplican a todas las facetas de nuestras vidas, y la educación no es la excepción. Esto representa un gran desafío para la comunidad educativa en general, y empresas como Sysneo lo saben, y lo asumen con orgullo y optimismo.

Image description

Sysneo es un aliado estratégico de crecimiento sostenible para instituciones de educación superior, en Paraguay y la región. Tiene como misión ampliar el acceso a educación superior de calidad para mejorar vidas y transformar sociedades, garantizando el éxito del desempeño en la modalidad online.

Sysneo nació con el propósito de ofrecer un servicio integral a instituciones educativas, haciendo énfasis en Universidades. Ofreciendo plataformas tecnológicas que no solo faciliten, sino potencien el conocimiento a través del uso de herramientas modernas e innovadoras, ofreciendo al estudiante la posibilidad de acceder a una formación de calidad.

La vasta trayectoria del fundador y actual CEO, Juan Agustín Aguilera, sumado al equipo de directivos que lideran la compañía hoy, todos con experiencia en corporaciones multinacionales y nacionales en el rubro de la educación; los llevó a dar un paso hacia la creación de su propio camino llevando como bandera el acceso a la educación de calidad.

En Paraguay, actualmente Sysneo trabaja en alianza con universidades privadas, y a nivel regional, se destaca dando asesoramiento y soporte a Universidades de países como Chile y Perú.

En lo que respecta a la educación virtual, es sabido que el contenido es un pilar fundamental. Es por eso que el compromiso de Sysneo con la generación del mismo es prioritaria: son especialistas en el tema y esto se ve reflejado en cada nueva creación que aportan al sistema que ofrecen, diseñado en pos de aportar una experiencia única y favorecer el aprendizaje para el estudiante.

El trabajo colaborativo con las instituciones es sumamente importante, y lo traducen en acciones como la optimización de recursos, la incorporación de nuevos productos, el servicio de acompañamiento al alumno, la potenciación de marca y el crecimiento sostenible en el tiempo.

Como dice el lema de la empresa: “We are The future” (somos el futuro), Sysneo representa hoy un aliado ideal para toda Institución Educativa que desee dar un paso decisivo hacia la educación moderna y adaptada a las nuevas tecnologías.

Para conocer más sobre esta destacada empresa, encontrala en la plataforma LinkedIn como @Sysneo o contacta con un representante al (0993) 454-000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.

Eduardo Sosa Heisele: “Desde Paraguay estamos preparados para competir en un mundo cada vez más globalizado”

(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.

¿Se puede perder una marca registrada? Lo que todos deberían saber sobre propiedad intelectual

Cuando se abre un negocio, se pone alma y dedicación en crear una identidad, un nombre y una marca que lo represente. Sin embargo, muchas personas olvidan lo importante en medio de ese entusiasmo y pocos visualizan lo que podría pasar si la marca no está legalmente protegida. Registrar una marca no es el final del camino, sino el comienzo de una responsabilidad que muchos desconocen o ignoran, y de esa forma la marca puede perderse.