Insignia continúa afianzando su marca en el mercado con la inauguración de su tercer proyecto

En Invursa no dejamos de buscar oportunidades para sorprenderte. Por esto, en el 2019 te presentamos Insignia 3, un nuevo proyecto ubicado en el barrio de siempre, ¡y hoy ya es una realidad!

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Las nuevas torres de siete niveles fueron entregadas a sus propietarios entre abril y mayo del 2021 y brindará a sus habitantes la posibilidad de vivir en una zona hiperconectada, pero sin renunciar a la tranquilidad de la vida de barrio.

Siguiendo la línea de nuestros proyectos, Insignia 3 combina ubicación, diseño, identidad y calidad constructiva con los servicios esenciales y comodidades de la actualidad.

Construido en un tiempo récord de 15 meses, se trata del tercer proyecto bajo el nombre Insignia de la mano de Invursa. Este desarrollo cuenta con dos torres y 52 unidades en total, distribuidas en departamentos de dos y tres dormitorios con una cochera incluida, quincho con parrilla en la planta baja, parque de juegos para niños, área de ejercicios al aire libre y seguridad 24 horas.

Proyecto 100% vendido durante el periodo de obra
Inversiones Urbanas SA es una empresa desarrolladora de soluciones para viviendas orientadas a un mercado creciente en Paraguay. Para ello hemos desarrollado nuestros edificios Insignia, pensados en brindar la solución a los problemas más comunes que existen para obtener la tan anhelada primera vivienda.

Teniendo en cuenta los aspectos más importantes a considerar a la hora de elegir una vivienda: ubicación, relación precio/calidad, tiempos de entrega, financiación, etc., ofrecemos a los clientes productos que los engloban y eso hoy se ve reflejado en la aceptación que tienen nuestros departamentos terminados y entregados hasta la fecha.

Insignia nace en el 2018. Los tres primeros edificios han sido 100% vendidos en un tiempo promedio de seis meses a partir del inicio de obras y entregados en un tiempo promedio de 16 meses.

Debido al éxito de estos, en este momento estamos con cuatro obras de desarrollo en simultáneo atendiendo a la demanda existente sobre nuestros productos:

  • Insignia Fly
  • Insignia Soho
  • Insignia Cuatro
  • Insignia Club

Agradecemos a nuestros clientes: a los nuevos y a quienes nos han elegido por segunda y tercera vez. Quienes confían y apuestan por nosotros en la tarea de materializar el sueño de la vivienda propia.

Insignia es una realidad y un éxito gracias a un equipo multidisciplinario con la experiencia y competencias necesarias para gestionar las diferentes etapas del desarrollo inmobiliario.

  • Desarrolla: Inversiones Urbanas SA
  • Construye: AV Construye
  • Administra: CQ

Para más datos, llamar al +595 983 206-474 o escribir a info@insigniapy.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.