La emoción de las fiestas vuelve al Barrio Mariscal

Nos acercamos a las fiestas de fin de año y las emociones están a flor de piel ya que vamos a volver a celebrar la Navidad con abrazos, risas y compartiendo con la familia reunida en un mismo lugar. El Shopping Mariscal invita a celebrar con mucha diversión estas fechas especiales.

Image description

Día M en el Shopping Mariscal

Encontrá el regalo perfecto para las fiestas este viernes 17 de diciembre en el gran Día M del Shopping Mariscal, donde vas a acceder a descuentos increíbles de hasta el 60% en locales adheridos, beneficios con bancos y regalos directos por compras. Además, show de villancicos, duendes musicales, música en vivo ¡Y mucho más! Un día especial para realizar las compras navideñas.

Con varias tiendas queremos recibir a las personas y ser una vez más el lugar que eligen para realizar sus actividades tradicionales. Además de los descuentos en tiendas, tendremos beneficios con bancos como:

  • Banco Familiar: 25% para tarjetas clásicas, 30% Oro y 35% Platinum. Hasta 10 cuotas sin intereses para todas. Sumamos los regalos directos por compras desde G. 350.000
  • Banco Itau: 20% de descuento +5% pagando con QR y seis cuotas sin intereses.
  • Banco Atlas: seis cuotas sin intereses, válido para compras desde G. 200.000.
  • Banco Regional: 30% de reintegro en el extracto con tarjetas de crédito, hasta seis cuotas sin intereses. Monto máximo de compras por cuenta de G. 1.500.000.
  • Banco Continental: 20% de descuento + seis cuotas sin intereses. Límite de compras G. 2 millones por cuenta de tarjeta mensual, vía reintegro en el extracto.

Las actividades para ese día son las siguientes:

17:00 a 21:00 horas - Show del grinch de la Navidad y duendes con banda musical.

19:00 a 20:00 horas - Villancicos tradicionales de Navidad.

20:00 a 22:00 horas - Dj en vivo Dani Medina.

También recordar a todos nuestros clientes que pueden canjear sus cupones por compras desde G. 100.000 para ganar un Audi A4 Limousine 0Km del año a sortearse el 24 de diciembre. Como cada viernes del mes de diciembre, ese día sorteamos dos iPhones 13 de 128 GB con sus respectivos Apple Watches, quedando las motos eléctricas y una casita de madera para niños a sortearse el 31 de diciembre para finalizar el año, y el 7 de enero por Reyes, respectivamente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: