Navidad anticipada Shopping del Sol

Sentir la Navidad otra Vez es Siempre como la primera vez, este es el claim que el Shopping del Sol utiliza este año para enmarcar la campaña de Navidad 2021.

Image description

Una Navidad que trae consigo un renacer luego de años duros de pandemia. Transmitir los recuerdos y esperanzas para que la alegría vuelva a nacer se convirtió en una misión para esta época festiva, que traerá consigo muchas celebraciones que se acompañarán de importantes premios, beneficios y sorpresas.

Es por eso que recibimos como todos los años unos de los eventos más esperados por nuestros clientes como es la Navidad Anticipada, marcada para el jueves 16 y viernes 17 de diciembre con el horario extendido de 9:00 a 23:00.

Para esos días preparamos muchos beneficios para adelantar las compras navideñas y darles la posibilidad de vivir la experiencia que solo El Sol tiene acostumbrado a brindarles a sus clientes cada año.

Con las compras de esos días nuestros clientes podrán acceder a los descuentos de hasta 30% off en tiendas adheridas, como beneficio adicional, pagando sus compras con la QR de tarjeta de la aplicación de Banco Atlas recibe un 10% de reintegro en el extracto, además que acumula cupones para los sorteos.

Premiamos las compras del día con premios directos, a partir de G. 1.500.000 se llevan un espumante Navarro Correas, a partir de G. 2 millones se llevan un whisky Johnnie Walker Black Label, hasta agotar stock.

Subiendo las facturas de compras a la app también generan Soles, participan por los 2.000 Soles por hora y generan cupones para participar por el sorteo de la SUV Hyundai Tucson 0 km + US$ 1.000 en combustible de Petrobras a sortearse el viernes 17 a las 23:00, marcando así la culminación de la promoción de Navidad Anticipada. ¡Es importante aclarar que para ganarse esta camioneta participan solo las facturas de estos dos días! Teniendo así muchísimas más posibilidades de ganar.

Cabe mencionar que los cupones siguen participando por todos los sorteos que tendremos:

  • 23 de diciembre: Una joya de Joyería Armele.
  • 24 de diciembre: un viaje a Cancún para cuatro personas de Intertours y Atlas Viajes
  • 30 de diciembre: un hidromasaje Aida Whirlpool
  • 6 de enero de 2022: un Maserati Levante 0 KM

Sentir la Navidad otra vez, es siempre como la primera vez. Shopping del Sol. La luz está en Vos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: