Puma Energy habilita moderna estación de servicio en la ciudad de San Lorenzo

Como parte del ambicioso plan de crecimiento de la nueva gestión de negocio de Puma Energy en Paraguay, la multinacional ha realizado mejoras en infraestructura para la modernización y reapertura de la estación de servicio ubicada en la ciudad San Lorenzo sobre la Avda. Julia Miranda Cueto.

Image description

Esta estación de servicio recientemente habilitada, presenta una imagen renovada para ofrecer lo mejor en productos y servicios.

 La reapertura de esta estación se enmarca en el plan de inversión de la compañía y tiene como principal objetivo potenciar la red para posicionar la marca en el país.

Para premiar a todos los clientes de la estación Puma Energy San Lorenzo, se habilitó una entretenida activación donde los consumidores pueden acceder a premios instantáneos con cargas a partir de G. 50.000 respondiendo una trivia sobre los productos Puma Energy.

En este sentido, y apostando a la innovación y tecnología el cliente puede descargar las preguntas a través del escaneo de un código QR y responderlas directamente desde su celular.

Acerca de Puma Energy Global

Puma Energy es una compañía de energía con marcada presencia en 46 países en varios continentes. En Paraguay cuenta con tres terminales y cerca de 200 estaciones de servicios en el territorio nacional.

Impala Terminals Group es líder internacional en logística multimodal, con gran trayectoria en la provisión de soluciones logísticas eficientes en todo tipo de lugares, operando en más de 20 países.

Fundada en 1993, Trafigura es una de las principales compañías comercializadoras de materias primas del mundo. Trafigura abastece, almacena, transporta y ofrece una gama de materias primas (incluyendo petróleo, productos refinados, metales y minerales) a clientes alrededor del mundo. Mueve más de 6 millones de barriles de petróleo diariamente y cuenta con 80 oficinas en 41 países de todo el mundo. El Grupo ha estado conectando a sus clientes con la economía global durante más de dos décadas, aumentando la prosperidad mediante el avance del comercio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: