Samsung Paraguay ofrece soluciones visuales a empresas con sus pantallas profesionales

Samsung Paraguay cuenta con una línea de dispositivos para comunicación digital que aportan soluciones de visualización para uso en empresas y diferentes verticales de negocio. Provee la solución completa para quienes buscan mostrar contenido de manera dinámica e innovadora.

Image description
Image description
Image description

En total, Samsung Paraguay cuenta con cinco divisiones en Pantallas Profesionales: Stand Alone, Videowall, LED para interiores y exteriores, Hospitality TV y Pantallas Interactivas. Cada una con características propias capaces de cautivar a los clientes a través de contenido más llamativo, permite maximizar el uso, a través de la gestión de contenidos, mensajes y promociones específicas de productos o servicios.

“En Samsung Paraguay contamos con diversos dispositivos para cada necesidad visual de una empresa. Disponemos de varias alternativas que pueden controlarse de manera simple y flexible, para diferentes entornos, ya sean desde mostradores hasta salas de exposiciones”, mencionó Bernardo Silva, gerente de Productos de Consumo Electrónico de Samsung Paraguay.

Un caso de éxito es la colaboración que se hizo con la reconocida cadena de heladerías Grido, que llegó al país en el 2015 con un plan de expansión de su modelo de negocios de Franquicias. Grido y Samsung sellaron un acuerdo para equipar las Franquicias con un recurso tecnológico indispensable, Displays Profesionales, de manera tal de poder tener un menú digital dinámico y atractivo además de asegurar la disponibilidad de contenidos 16 horas al día para todos sus clientes.

Al respecto, Roberto Finkelberg, gerente general de Helacor Paraguay, mencionó: “Nosotros entendimos que tener una buena señalización era muy importante para comenzar nuestra expansión, por eso apostamos por Samsung, una marca cuya calidad es mundialmente conocida y además tuvimos la confianza de la distribuidora Bonus S.A. quienes nos acompañaron desde el inicio con sus recomendaciones y sugerencias para poder elegir la solución visual que más nos convenía”.

Las pantallas digitales de Samsung brindan un estilo visual premium y funciones mejoradas que impulsan las ventas en las tiendas, mejoran la efectividad de las promociones y ofrecen una mejor experiencia de compra a los clientes, además de proporcionar ahorros en la producción de materiales de comunicación tradicionales.

La señalización digital combinada con una solución de gestión de contenido proporciona innumerables beneficios a una empresa, además de simplemente mostrar artículos y precios. Por ejemplo, los tableros de menú digitales abren un mundo de posibilidades con contenido que se puede actualizar en tiempo real.

En Paraguay, toda la línea de Pantallas Profesionales de Samsung se encuentra disponible en Samsung House del Paseo La Galería y Bonus S.A., distribuidor oficial en el país.

Sobre Samsung Electronics, Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Sobre Bonus S.A.
Distribuidor autorizado de productos Samsung para sus líneas Mobile (Celulares y Tabletas) desde 2012, a partir de octubre de 2016 ha incluido en su portafolio los productos de "Línea Blanca" (Heladeras, Lavarropas, Microondas, Aires Acondicionados, entre otros). En 2018 incorpora la línea de Display Profesionales junto a las soluciones de Software de contenido Magic Info.

Trabaja exclusivamente con ventas mayoristas, con capacidad de llegar a cualquier parte del País.

Comercializa sus productos a través de las diversas tiendas distribuidas a lo largo del territorio nacional, ofreciendo a sus clientes un servicio eficiente y soporte diferenciado, con el objetivo final de impulsar constantemente el crecimiento del negocio, maximizando el retorno de los inversionistas y proyectando la sustentabilidad en el tiempo.

Bonus S.A con oficinas ubicadas en Avda. Aviadores del Chaco 1669, Edificio Aymac – Piso 4, Asunción; y su horario de atención es de 8:00 a 18:00, de lunes a viernes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: