Samsung se convierte en aliado tecnológico clave del sector corporativo y de la educación 

Dentro de su línea de soluciones visuales, el rotafolio digital Samsung Flip ofrece una amplia gama de opciones de conectividad que permiten una mayor colaboración entre las personas y diferentes dispositivos, la versatilidad de su tecnología integrada a la pantalla digital interactiva, aumenta la productividad y facilita el entorno de aprendizaje digital.

Image description

Las pantallas Samsung Flip permiten compartir instantáneamente las ideas mediante nuevas tecnologías de colaboración digital, haciendo posible que varias personas puedan contribuir, ampliar y construir ideas y proyectos en tiempo real, en entornos educativos y laborales.

Samsung Flip representa un avance tecnológico excepcional combinando e integrando todos los recursos capaces de ampliar las oportunidades de los usuarios de generar entornos de colaboración, trabajo en equipo, ideas, y proyectos que requieren cambios y ajustes en tiempo real. Permite compartir fácilmente, hacer anotaciones, capturas, movimientos e incluso búsquedas al mismo tiempo. Además, el soporte portátil transforma cualquier lugar en una sala de reuniones. Por último, su interfaz intuitiva se diseñó específicamente para que sea fácil de manejar logrando una comunicación sin interrupciones.

“En Samsung contamos con diferentes tipos de soluciones visuales para cualquier empresa, una diversa variedad de productos en nuestras cinco divisiones en pantallas profesionales: Stand Alone, Video Wall, LED para interiores y exteriores, Hospitality TV y las Pantallas Interactivas como Samsung Flip”, mencionó Bernardo Silva, gerente de Productos de Consumo Electrónico de Samsung Paraguay.

Agregó que Samsung Flip es el producto ideal para esta nueva realidad donde estamos todos separados, pero a la vez necesitamos estar mucho más juntos mediante un trabajo de colaboración gracias a que ofrece diversos tipos de conectividad, una alta resolución y escritura simple para las actividades académicas o reuniones de trabajo.

Esta solución se encuentra dentro de una amplia variedad de productos visuales que Samsung ofrece para cualquier tipo de empresas, soluciones para el área corporativa, finanzas y educación. Dentro de este último sector, recientemente en alianza con el Grupo Olam se ha brindado soluciones tecnológicas de equipos de videoconferencia como también pantallas interactivas de la marca con el fin de obtener el equipamiento necesario para la Universidad Iberoamericana (Unibe).

“Gracias a esta tecnología se logró un mayor desarrollo de las competencias digitales de los docentes y un mayor interés del plantel académico mediante el trabajo realizado con estas herramientas”, manifestó Eduardo Velázquez Romero, director académico de la Unibe.

También resaltó que esta adquisición por parte de la institución permitió optimizar las reuniones de trabajo tanto interno como externo, además de poder ofrecer clases más interesantes e interactivas, lo cual significó un alto grado de satisfacción para los docentes.

Sobre Samsung Electronics, Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: