Toyota: La mayor variedad de vehículos híbridos auto recargables del país

Toyotoshi SA, representante de Toyota en Paraguay, cuenta con la mayor variedad de vehículos híbridos auto recargables del país, entre ellas el Prius C, Rav4, C-HR, Corolla Altis y Corolla Cross. Estos vehículos no necesitan enchufarse para la carga, sino que se recargan constantemente a través del movimiento y también al frenar.


 

Image description
Image description

Esta tecnología es posible gracias al desarrollo de Toyota Global Corporation, con el afán de alcanzar una movilidad sustentable. La historia comenzó a finales de 1976, en Japón, cuando Toyota mostró un prototipo de deportivo híbrido movido por una turbina de gas (GT) y un motor eléctrico. En la actualidad, Toyota ha vendido más de 10 millones de autos híbridos en todo el mundo, siendo el Toyota Prius el primer vehículo híbrido de producción masiva del mundo, ingresando al mercado a finales de los años 90.

En esta nota, Toyotoshi SA nos cuenta más sobre la tecnología híbrida:

-¿Qué es un vehículo híbrido?

-Es el que utiliza o alterna inteligentemente dos fuentes de energía, el motor de combustión y el motor eléctrico, optimizando el consumo de combustible y disminuyendo las emisiones de CO2 sin perder las prestaciones de un vehículo tradicional.

-¿Cómo funciona un auto híbrido?

A veces funciona con el motor de gasolina, otras veces funciona con el motor eléctrico auto recargable, y a veces funciona con ambos al mismo tiempo. Estos vehículos no necesitan ser enchufados, se auto recargan de manera constante estando en movimiento o también al frenar

-¿Por qué elegir un auto híbrido?

-Además de contar con todas las ventajas que ofrece cualquier vehículo de ADN Toyota, con esta tecnología disminuimos las emisiones de CO2 y con ello las consecuencias en el medio ambiente, buscando alcanzar una movilidad sustentable.

En definitiva, la tecnología híbrida de Toyota tiene innumerables beneficios. Son vehículos con mayor autonomía ya que recorren mayores distancias que un vehículo convencional con la misma cantidad de combustible; ofrecen menor consumo ya que la combinación de sus motores reduce hasta un 40% el consumo de combustible; tiene una mayor suavidad de marcha que permite casi no apreciar el sonido del motor en la cabina y acabados de máxima calidad, ya que la funcionalidad y tecnología se fusionan.

Conducir un vehículo híbrido representa una excelente experiencia de manejo con la satisfacción de saber que con tu elección disminuís el consumo de combustible y cuidás el planeta.

Para mayor información, contactá a la Central Toyotoshi +595 21 619 0000 o ingresá a las redes sociales de @toyotapy

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: