5 ilustradores de pósters de películas para seguir en Instagram

(Por David Bueno de Ojo de Pez) Si sos diseñador, lo que quiere decir que tu destreza para componer portadas de Facebook es bastante avanzada, todo un logro. Y al estar constantemente diseñando posteos y avisos, también estás afilando tus habilidades llegar a componer una pieza más interesante.

Image description

Por ejemplo, para diseñar pósters para películas hay que saber simplificar una narrativa compleja en una pieza gráfica llamativa, que tenga especial uso del dominio del valor en teoría del color para que la pieza contraste y sea impactante, un aspecto en el que los ilustradores y diseñadores listados abajo se destacan.

Grzegorz Domaradzki

Diseñador gráfico, creador de carteles e ilustraciones, entusiasta del arte y el cine. Graduado de la Academia de Bellas Artes de Poznan, donde vive y crea. Después de obtener su título de maestría, se dedicó a la ilustración digital.

Clientes: 20th Century Fox, Dark Horse Comics, Endeavor, Gillette, Hasbro, Legendary, Lucasfilm Ltd, Marvel Studios, MGM, Microsoft, Mondo, Nike, Paramount, Powerade, Red Bull, Reebok, Studio Canal, Sony Ericsson, Ubisoft, Volkswagen, Xbox, Warner Bros.

Greg Ruth

Graduado del Pratt Institute y artista galardonado, Greg Ruth trabajó en cómics desde 1993 y publicó trabajos para The New York Times, DC Comics, Paradox Press, Fantagraphics Books, Caliber Comics, Dark Horse Comics y The Matrix, Harper Collins, Hyperion, Macmillan y Simon and Schuster.

Las ilustraciones y portadas de libros independientes de Greg recibieron muchos elogios, y recientemente, un Premio Gold Spectrum 2018 en la categoría "Publicidad" por su trabajo con Criterion.

Kilian Eng

Kilian Eng es uno de los ilustradores digitales más hábiles que trabaja en la actualidad con una larga lista de clientes que incluyen HBO, Wired, Warner Bros y The New York Times. Sus ilustraciones ricamente detalladas, retro-futuristas, simultáneamente de ensueño y arraigadas en el realismo físico, continúan atrayendo tanto a los coleccionistas privados como a la atención y admiración comerciales.

Clientes: Miami Horror, HBO, Marvel, Heavy Metal, Frite Nite, Telsa Boy, Warner Bros, Red Bull, Wired Italia, Playboy US, The New York Times, Sony PlayStation, Toyota, Acclaim, Magazine, M83, Lazer Sword, The Sound of Arrows.

Laurent Durieux

A pesar de que pasó dos décadas como diseñador y profesor, el ilustrador y artista gráfico de Bruselas, de 42 años, fue descubierto recientemente en Estados Unidos, gracias a una serie de premios de alto perfil y comisiones de marquesina, incluida una huella de 2013 de Jaws, que llamó la atención del director de la película, Steven Spielberg. Sin embargo, su ascenso desde una relativa oscuridad comenzó en 2011, cuando Durieux fue nombrado uno de los 200 Mejores Ilustradores del mundo por la influyente revista de publicidad internacional Lürzer's Archive. Ese año, su cortometraje de animación, Hellville, fue seleccionado para proyectarse en varios prestigiosos festivales de cine.

Olly Moss

Es un artista gráfico inglés, mejor conocido por su reimaginación de carteles de películas. Su trabajo ha sido publicado por Mondo y aparece regularmente en la revista Empire.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.