92% de las personas optaría por una discoteca que brinde seguridad adicional para vehículos

Siguiendo con el tradicional resumen de la encuesta semanal, hoy nos toca hablar sobre los “boliches” de moda. Para comenzar, nos pareció correcto conocer la percepción que tiene el público sobre las discotecas locales, y las respuestas fueron bastante alentadoras para los empresarios del rubro.

Image description

En cuanto a esa percepción, en los resultados primero se ubica la opción "buenas" con un 35,7%, seguido de "pueden mejorar" con un 31%, un 26,2 % que piensa que son "normales", y un 7,1 % que considera que son "muy buenas".

¿Qué te gustaría que se mejore?

Ante esta consulta donde los encuestados podían elegir más de una opción, tuvimos un amplío ganador, ya que un 67,5 % señaló que era necesario lugares más amplios y confortables. Asimismo, un 32% pedía más shows, mientras que con un empate de 25 % también algunos pedían mejor sistema de reserva de mesas y poder pagar las entradas a través de una aplicación. Por último… está un otros factores con un 12,5 %.

Seguridad

Coincidencia plena casi en este ítem, en donde el 92,1% aseguró que si la discoteca tuviera un servicio de cuidado adicional gratuito para los vehículos, irían más de seguido a ese lugar.  Mientras que el restante 7,9% creyó que ese factor no era determinante.

Morgan, el #1

Con más del doble de votos que su inmediato competidor, el boliche Morgan Warehouse (36,1%) se instaló como el indiscutible #1 , seguido de Seven (16,7 %), Living Room (16,7 %), Velvet (13,9 %), Glam (11,1 %) y Ox (5,6 %).

Costanera… ¿Sí o No?

El en último punto se destacó por sobre todo la paridad, ya que un 50% estaba interesado en que se habiliten locales nocturnos en la costanera de la ciudad, mientras que al restante 50% no le parecía una idea nada interesante.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.