A dos semanas de la feria más importante del sector naviero

NAVEGISTIC es el único y más grande evento especializado en la logística, transporte, puertos y navegación de ríos en Sudamérica. La presente edición espera reunir a cerca de 300 marcas en exposición, durante los tres días.

Image description
Image description

Esta feria se encarga de reunir a las empresas más importantes del rubro, a nivel regional, concentrándose en la generación de nuevos negocios.

“Nuevas empresas pueden seguir sumándose para poder realizar negocios con las más de 200 empresas confirmadas. Estas son las más importantes del continente americano, europeo, africano y asiático”, mencionó David Semeghini, director de Navegistic.

Añadió, “Estamos atrayendo la atención de empresas interesadas en invertir en Paraguay, que estarán contando con stands y podrán abastecer de todas las informaciones necesarias para su instalación. La meta es contar con 300 marcas”.

En cuanto a las novedades, además de las exposiciones, este año se hará foco en la feria de empleos del sector logístico, en una serie de conferencias magistrales y en las mesas de diálogo, compuestas por renombrados empresarios.

La actividad se desarrollará los días 4, 5 y 6 de octubre, de 15:00 a 21:00 horas, en el Centro de Convenciones del Mariscal López. Con entrada libre y gratuita para todos sus días.

El área del evento cuenta con 8.500 m2, y está dividido en dos sectores: el salón Vip y el salón principal, además de otros 3 salones disponibles para diversas actividades, con un aforo de 370 personas.

Programa

La apertura se realizará a las 10 de la mañana del miércoles 4 de octubre, y contará con la presencia de David Semeghini (director de NAVEGISTIC), Gustavo Delesneyder (Vías Navegables Argentinas), Daniel Rey (Director del Grupo Hauar), Eduardo Felippo (Presidente de UIP), Oscar Stark (Viceministro del MIC) y Mario Ferreiro (Intendente de Asunción).

En cuanto a las charlas, estarán disertando referentes como Guillermo Ehrecke, Juan Carlos Muñoz, Jim Reid, Ronald Zayas, Sean Smith, Michel Chain, entre otros.

Importancia

El evento ha sido declarado de interés nacional por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones del Paraguay y de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo. Además, a través de la Mesa de Logística para el Comercio Exterior, cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio y REDIEX.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.