A horas del comienzo de la feria de autos más importante del país

Definitivamente una de las pasiones más grandes que tiene el paraguayo es por los automóviles. Entonces teniendo en cuenta esto, es que hace unos 20 años se viene realizando de manera ininterrumpida, la feria de vehículos más importantes del país, la Cadam Motor Show.

Image description
Image description
Image description

Como te lo habíamos mencionado hace unas semanas, esta feria se viene con TODO, ya que contará con 37 stands de reconocidas marcas internacionales que presentarán más de 100 vehículos de alta gama.

“Queremos que las personas puedan apreciar en un solo lugar los distintos vehículos expuestos, con la tranquilidad de que estos productos fueron importados a nuestro país por empresas paraguayas”, señaló el presidente de la Cadam, Juan Pecci.

A más de poder aprovechar los precios promocionales de los vehículos (a partir de USD 8.000), los presentes también van a poder obtener estos de manera financiada a través de las entidades financieras como Banco Familiar, Banco Itaú, Cooperativa Coomecipar y Cooperativa Universitaria.

Lugar

La misma se llevará a cabo del 19 al 27 de noviembre en el Centro de Convenciones Mariscal López (Eulogio Estigarribia esq. Charles de Gaulle y Roque González).

Horarios

De lunes a viernes abrirá las puertas de 15:00 a 22:00 hs, y los fines de semana de 10:00 a 22:00 hs.

Entradas

Estas tendrán un costo de Gs. 10.000, aunque cabe destacar que todo lo recaudado será destinado al pabellón pediátrico del Hospital de Clínicas.

“El propósito es recaudar fondos para la adquisición de equipos médicos y medicamentos destinados al pabellón pediátrico del Hospital de Clínicas. Esta colaboración de las empresas asociadas a CADAM significará para el nosocomio, una asistencia de alto impacto en el bienestar de los niños internados”, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.