A tono con el Verano: Pizza Hut abrió su primer local en Encarnación

Con un ameno encuentro al atardecer y con la playa San José de fondo, Pizza Hut inauguró oficialmente su local nro. 19 a nivel país y el primero en la ciudad de Encarnación. Su ubicación estratégica, en el Paseo Gastronómico de la Costanera, permite una nueva experiencia a los comensales que se acercan al local, no sólo por su amplio salón climatizado sino también por su terraza al aire libre, con capacidad para albergar a unas 200 personas aproximadamente.

El brindis de apertura, realizado el pasado jueves 5 de enero, contó con la presencia de autoridades de Encarnación, directivos de la marca e invitados especiales. Los presentes pudieron degustar las distintas opciones que ofrece la marca, además de tragos y música ambiente.

“Esta es la primera de varias aperturas que tenemos proyectado para este año. Asimismo, apuntamos al lanzamiento de nuevos productos y promociones con el objetivo de seguir siendo la marca n° 1 de pizzas a nivel país. En cuanto al concepto de local, posee los mismos estándares de calidad y ambientación que los más grandes restaurantes de la capital y el departamento Central”, señaló Guillermo Biedermann, Gerente General de la marca.

El horario de atención es de Lunes a Jueves, de 11:00 a 00:00 horas, y los fines de semana de 11:00 a 01:00 horas. Cabe mencionar que el local permanecerá abierto durante todo el año.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.