“AccesoFácil” arribó al país para revolucionar el sector de los eventos. Te contamos de qué se trata...

AccesoFácil es una herramienta de tecnología y marketing para eventos que permite a los clientes tener un seguimiento en tiempo real de sus participantes durante las tres etapas de un evento: antes, durante y post evento.
Atendiendo la creciente demanda de este tipo de servicios y el aumento considerable de eventos en el país, AccesoFácil llega al Paraguay con miras a revolucionar en sector.
Santiago Fedele, directivo de la firma en el país, comentó que la plataforma nació en Uruguay hace poco más de dos años, llegando a nuestro país en una primera etapa de expansión y apuntando a otros mercados como Argentina, Colombia, Perú e incluso Hong Kong.
“Trabajamos con distintos tipos de eventos: empresariales, congresos, sociales, cursos, expos. Tenemos experiencia en eventos con capacidades de 50 invitados hasta eventos con más de 25.000 personas.”, agregó.
Desde la plataforma on-line, el cliente puede manejar su evento y acceder a su panel de control desde cualquier dispositivo conectado a internet. A través del Panel puede comunicarse con los participantes vía e-mail, sms, crear un micrositio del evento, cobrar on-line, corroborar que los e-mails son correctos, obtener reportes de confirmación, enviar encuestas, asignar mesas, sectores, entre otras cosas.
AccesoFácil actualmente es la empresa líder en el mercado uruguayo en el rubro de control de ingreso y seguimiento de invitados en eventos.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.