Acho Laterza le puso música al Brand Store de Huawei

Con un repertorio compuesto por las baladas incluidas en su álbum Estoy aquí, el joven cantautor Acho Laterza amenizó la tarde del sábado último en el Brand Store de Huawei en el Shopping Villamorra, donde los asistentes fueron parte de una animada jornada de música y tecnología de última generación.
 
En el espacio de la marca ubicado en la planta baja del Villamorra, el público presente pudo tomar contacto con el Mate 8, el smartphone de perfil ejecutivo y con el Huawei G8, un teléfono inteligente dirigido al usuario joven y moderno.

El Huawei Mate 8 desembarcó la semana pasada en Latinoamérica siendo Paraguay el primer destino en la región en donde este refinado Smartphone apuntará a destacarse como un dispositivo enfocado en la productividad, impulsando el poder, eficiencia y vida de la batería.
 
El Mate 8 continúa la trayectoria de Huawei en la entrega de dispositivos de gama alta que reflejen la demanda de consumo mundial e inspiren lealtad en sus usuarios. 
 
Por su parte, el Huawei G8 supo captar la atención de los más jóvenes por su innovador carácter que conjuga nueva tecnología y una experiencia diferente gracias a su gran pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 3.000 mAh con la que se pueden lograr amplios periodos de autonomía.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.