La firma tendrá un nuevo espacio desde el 2 de octubre en la avenida Cacique Lambaré Nº 1135 casi General Bruguez. Su fundador, Francisco de Sales Vera, antes formar la empresa vendía velas y cuidaba animales en un tambo, ordeñaba vacas y vendía la leche. También vendía pan a domicilio.
?Actualmente, Acirón emplea a 25 personas. La casa central se encuentra sobre la avenida Madame Lynch. En conversación con InfoNegocios, Susana Vera, directora de la empresa, dijo que la expansión de la misma a un nuevo espacio requirió una inversión cercana a los US$ 50.000. El local es propio.
Considerando el contexto actual de la economía, en la que aún no visualiza grandes cambios, Vera indicó que “nos animamos a invertir porque somos conscientes de las necesidades que tienen nuestros clientes de la zona y queremos llegar a ellos con mayor facilidad, en menos tiempo”.
Al referirse a los primeros tiempos de la pandemia, relató que hubo una merma del 10% en las ventas, pero con el tiempo y con la apertura de la economía recuperaron terreno y actualmente están con un incremento del 40% en el balance hasta septiembre.
“Nos caracteriza la confianza de nuestros clientes, porque trabajamos con los mejores materiales y cumplimos a pleno con cada uno de ellos. Y también somos una empresa que invierte en sus colaboradores y en su entorno, de manera a impactar positivamente en ellos”, expuso.
Futuro de la industria
La empresaria afirmó que la industria seguirá creciendo, pero al mismo tiempo Paraguay aún muestra que la industrialización está dando sus primeros pasos.
“Esto nos alienta a seguir buscando soluciones para los clientes. Además, nos exige que sigamos acompañando las necesidades especiales de todos los rubros, para seguir apostando al círculo virtuoso de generar puestos de trabajo e incidir en la reactivación económica y en la vida de las personas de forma directa e indirecta”, concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: