“Adiós a los vellos molestos”... Arribó al país franquicia internacional para depilación con láser

La empresa internacional DepiLife, dedicada a la depilación definitiva con laser, desembarcó al país, específicamente en el Paseo Lillo (Malutin esquina Eusebio Lillo).

Es importante mencionar que la empresa, tiene presencia en países como Argentina y Uruguay y apunta a más mercados de la región.
Lilian García, del staff de médicos de DepiLife Py , comentó que importaron lo último en tecnología láser para realizar los trabajos, entre ellos el láser soprano.
“Esta tecnología es ideal para hombres y mujeres, para cualquier parte del cuerpo y cualquier tipo de piel.” agregó.
El tratamiento dura aproximadamente un año (cinco a seis sesiones) ya que abarca los distintos ciclos del vello.
En cuanto a los precios, varían de acuerdo a la zona, por ejemplo las axilas cuestan G. 166 mil por sesión y las piernas cuestan G. 568 mil por sesión.
 

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

IA y productividad: Paraguay avanza en adopción, pero sigue rezagado en innovación e infraestructura

(Por MV) Según el informe Panorama económico de América Latina y el Caribe: Aprovechando la transición de la IA, del Banco Mundial, Paraguay registra un índice de preparación para la inteligencia artificial de 0,41, por debajo de varias economías de la región. Aunque las empresas locales ya incorporan estas herramientas en tareas cotidianas y procesos como el desarrollo de software, especialistas advierten que el verdadero salto llegará cuando la IA permita transformar procesos, generar nuevos productos y elevar la productividad.

El repunte de los ríos mejora la navegación y apunta a un cierre fuerte para el transporte fluvial

Las lluvias registradas en la región cambiaron el escenario para la navegación paraguaya en un momento del año que suele estar marcado por la bajante. El río Paraguay muestra una recuperación importante y el Alto Paraná opera con caudales elevados, una combinación que permite navegar prácticamente a carga completa y fortalece las expectativas del sector de cerrar 2026 con un elevado movimiento de mercaderías.