Aguará Media cierra acuerdo con Kromi TV para que marcas aliadas lleguen a más clientes

La comercializadora de espacios Aguará Media cerró un acuerdo con la empresa Kromi TV, propietaria de pantallas dentro de las líneas de transporte público, para llevar la publicidad de marcas aliadas a los pasajeros.

Image description
Image description

“En nuestro grupo tenemos a Teo, Área Deportiva, Fanáticos, InfoNegocios y trabajamos con otras empresas, lo que permite a Aguará Media dar espacios de marketing directo. Con la alianza con Kromi se abre otro segmento para que las marcas puedan conseguir rentabilidad”, expresó Hermann Peters, gerente comercial de Aguará Media. Además, indicó que este acuerdo comercial permite a las empresas del mercado nacional a llevar sus marcas a más personas y crear grandes oportunidades por el volumen de pasajeros que tienen los buses de transporte.

De ahora en más, las marcas que deseen trabajar con Aguará Media podrán aparecer con sus spots en los 100 colectivos que conforman la flota de las líneas 53, 203 y 15 y llegar a aproximadamente 60.000 personas por día. “Es posible que hagamos más cosas, con InfoNegocios, Aguará Media y Kromi, existen muchas oportunidades para las marcas. Más adelante conversaremos sobre nuevos beneficios para nuestros aliados”, añadió Peters.

Por su parte, Ernesto Grenno de Kromi TV reveló que lo que buscan a través del acuerdo con Aguará Media es brindar un mejor servicio al pasajero como lo hacen ya desde hace nueve años, pero ahora con más marcas que hagan uso de sus pantallas. “Desde que entramos al mercado tuvimos muchas etapas. En 2014 empezamos a tener más movimiento porque aparecieron los buses con aire y los pasajeros se volvieron más exigentes, por lo que nos pusimos a trabajar para satisfacer sus necesidades”, sostuvo Grenno.

Asimismo, Grenno manifestó que el público conformado por los pasajeros son potenciales clientes de financieras y bancos, por ejemplo, y también es una manera efectiva de llegar a los estudiantes universitarios que utilizan el transporte. En este sentido, Kromi TV y Aguará Media constituyen un importante nexo para las empresas y las personas que se trasladan en los buses.

En cuanto al futuro de Kromi TV, Grenno adelantó que para el 2020 extenderán la cantidad de líneas en las que ponen sus pantallas y el objetivo es marcar presencia en al menos 150 colectivos para incrementar el servicio ofrecido a las marcas de diferentes rubros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.